Facundo Kelemen, de Mengano, y Germán Sitz, de La Carnicería, se unen para crear, este domingo 31 de marzo, un brunch espectacular / Varios pasos, recetas muy de la alta cocina y un maridaje a la altura / ¿Qué incluye el menú?
Es plan: dos potencias foodies se unen para crear un brunch muy genial en Mengano, el bodegón gourmet que la rompe
La unión entre chefs de alta categoría solo puede tener un resultado y es un gran encuentro foodie. Eso esperamos de la fusión entre Germán Sitz – de La Carnicería – con Facundo Kelemen – de Mengano – este domingo 31 de marzo. ¿La propuesta? Un brunch de pasos varios que une las filosofías de ambas cocinas junto a vinos de la bodega Vistalba. ¿Qué puede salir mal?
El menú empieza con chipá con bechamel y membrillo, huevos benedictinos y salchicha de cordero con maní, albahaca y zanahoria. Sigue con los platos fuertes de mollejas con miel de caña y yogur o fideos con milanesa de asado, y termina con el toque dulce: queso y dulce y budín de pan con chocolate blanco y durazno. El precio total – que incluye el maridaje con los vinos – es de $1500.
A partir del mediodía, este plan es una gran excusa para cerrar la semana bien gourmet, y conocer Mengano, uno de los restaurantes que mucho dio que hablar en este último tiempo por haber re versionado las recetas tradicionales argentinas con una vuelta sofisticada y de la alta cocina, en Cabrera 5172, Palermo