TE CONTAMOS UN SECRETO: TRES NOVEDADES (SÚPER RECIENTES) QUE LA ROMPEN / POR CAMI DE RIENZO

1) EL YACHT CLUB INAUGURÓ UNA SÚPER TERRAZA AL AIRE LIBRE DE 200M² SOBRE EL AGUA Y CON VISTAS INCREÍBLES A PUERTO MADERO / VICTORIA OCAMPO 100

TerrazaDeck
La típica e inmejorable postal de Puerto Madero ahora tiene un escenario de lujo para disfrutarla. El Yatch Club estrenó la semana pasada su terraza Deck sobre el agua y al aire libre, de 200m², además de ampliar la tradicional terraza del segundo nivel, convirtiendo así al espacio en uno con más de 1500m² disponibles para celebraciones y eventos.
El club náutico, con una ubicación más que privilegiada, invirtió U$S 1 millón en estos increíbles espacios al aire libre con vista al dique y acceso directo desde los salones, elegidos para encuentros sociales o corporativos. Si de gastronomía hablamos, el Chef Ejecutivo es Diego Gera con una propuesta gastronómica innovadora, cuyo servicio de catering pronto tendrá una propuesta renovada.

2) LA HAMBURGUESERÍA DEL TORO ABRIÓ SU TERCERA SUCURSAL EN EL EMBLEMÁTICO PALACIO RAGGIO (¡TAMBIÉN HAY HAPPY HOUR Y DJS EN VIVO!) / BOLÍVAR 307, SAN TELMO

DelToro_02_r
La hamburguesería que los microcentristas conocen bien llegó también a San Telmo, nada más ni nada menos que al histórico Palacio Raggio. Con una fachada elegante, original del edificio, las mesas en la vereda son las elegidas en los días de calorcito. Por dentro el clima cambia: el espacio es súper canchero con aires industriales y modernos, Street art infaltable en los varios grafitis y mural – ya un ícono de la hamburguesería – junto a distintas mesas grandes y lugar para hasta 100 personas que hacen del espacio uno para ir en grupo.
¿El menú? El de siempre, donde los diez estilos de hamburguesas artesanales (con pan brioche) son los protagonistas, pero también hay opciones como lomos, sándwiches, ensaladas, tablas de picadas, y más. Para tomar, cerveza, vinos de la bodega Catena Zapata o cocktails – con Happy Hour de 17 a 20h – y, los jueves y viernes (se anuncia en las redes) vas a encontrar un clima muy arriba con un Dj en vivo. ¡También hay Take Away!

3) IZAKAYA BAR DE SUSHI TIENE UN NUEVO LOCAL EN PLENO PALERMO (NO SE PIERDAN EL GIN TONIC DE MANDARINA DISEÑADO POR TATO GIOVANNONI) / CORONEL DÍAZ 1426

sin título-56 (1)
A fines de 2017 abrió en Coronel Díaz 1426 un nuevo IZAKAYA. Con cancheras mesas comunales en las veredas y un genial mural de una Geisha – realizado por el colectivo de aristas Campos Jesses – los IZAKAYA se definen como bares de Sushi y, este año, están encarando muchísimos cambios y novedades. Se vienen, por lo pronto, también nuevos locales en Devoto, Caballito y la Plata.
En la sede de la que le hablamos hoy, ya se puede probar la carta de Gin Tonics que les preparó especialmente Renato “Tato” Giovannoni (muy bueno el de mandarina); además de cervezas asiáticas, cerveza artesanal El Federal, y una serie de platos asiáticos que van más allá de los típicos rolls o niguiris, como unos bums de curry (que están tremendos) y una hamburguesa de salmón que vale mucho la pena. Además, pronto van a empezar a encarar ciclos temáticos como clases de Sushi y after offices.
Dato: ¡Los nuevos individuales con ilustraciones de la dibujante Josefina Jolly son lo más!
Fotos: gentileza lugares mencionados