¿Quiénes hacemos Maleva?

A MALEVA – www.malevamag.com – la hacemos un equipo de periodistas que seguimos confiando en la buena información, y en ser nosotros los que le contemos antes a la audiencia cuáles son las nuevas tendencias de Buenos Aires y Argentina. Muchas de las firmas de MALEVA son reconocidas en sus distintos rubros (desde gastronomía hasta arte). No somos un blog de opinión ni una serie de redes sociales que «peina» con lindas fotos lo que sucede alrededor. Nosotros nos involucramos, hablamos con los protagonistas de nuestras notas, y detrás de cada producción hay días de trabajo. Eso, creemos, nos llevó a posicionarnos como uno de los medios de estilo de vida referentes. MALEVA es todo, no sólo nuestra home: son nuestros videos, nuestro flamante canal de Youtube, nuestra cuenta de Instagram, Facebook, Twitter. Y en cada plataforma queremos ofrecerles contenido de calidad e innovador, que espabile sus sentidos y despierte su curiosidad ¡Gracias siempre por seguirnos a lo largo de estos más de cinco años malevenses!

Santiago Eneas Casanello (director y co-fundador) 

Director y co-fundador de MALEVA, desarrolló el medio desde el día uno. Desde hace una década se dedica al periodismo, oficio que le apasiona así como la creación de medios  digitales. Fue redactor en el diario Crítica de la Argentina dirigido por Jorge Lanata y también fue redactor de la revista de tirada nacional El Guardián. A su vez, escribió y/o escribe para distintos medios tales como Forbes, Brando, Planeta Joy, Revista 23, La Agenda de Buenos Aires, Lonely Planet, entre otros. También fue director digital creativo de RAZE.TV, que es hoy uno de los proyectos audiovisuales para Internet más ambiciosos de la región. Mide más o menos 1.75 m y las mejores ideas se le ocurren caminando. Banca: el mate a la mañana, los libros que te dejan con la sonrisa y una mirada perdida, las discusiones (semi) filosóficas, un vino a la temperatura justa, la playa (vacía mejor) y perderse por barrios y noches estimulantes.

Camila de Rienzo

Comunicadora social, encontró en el periodismo una pasión escondida. Disfruta escribir del café, el vino y, básicamente, cualquier forma de gastronomía. Ah, y de los viajes por sobre todas las cosas. Bicho de ciudad y bastante millennial – aunque a nadie le guste esa expresión –, ama la fotografía, el diseño y los perros (pero ¿quién no?). Siempre anda en búsqueda de una excusa para entrenar la creatividad.

Sol di Vito

Periodista y film maker, le apasiona capturar momentos y contar historias tanto con palabras como con imágenes. Subirse a un avión es su terapia, y el arte su pasión -en cualquiera de sus versiones-. Inquieta y curiosa, cinéfila y vegetariana, afectiva y pelirroja (pero promete no ser yeta); es Licenciada en  Comunicación Social. Cualquier desafío es bienvenido y si es en equipo, mejor.

Algunos colaboradores malevenses

Vicky Guazzone Di Passalacqua ; María Paz Moltedo; Andrés Kilstein; Natalia Torres; Cecilia Boullosa; Vicky Schirinian; Genara Pabon Ezpeleta; Agustín Gulman; Melisa Boratyn; Gisela Carpineta; Maru Frohmann; Janu Rodríguez; Lila Bendersky; Francisco Panchi Barreiro; Natalí Ini; Abril Correa Leveratto;  Juan Pablo Soler ¡Y las firmas siguen!