GUÍA BIGBOX: CINCO REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA REVIVIR EL FUEGO EN PAREJA

pexels-photo-58572
Uno de los regalos es una escapada a Cariló

 
Se acerca la fecha en la que se celebra estar enamorados y lo lindo de San Valentín es que es un día para agasajarse entre dos. Para revivir ese primer flechazo. Y sobre todo, para escaparse un poco de la rutina y volver a disfrutar y reconectar como en aquellas primeras citas donde todo era pasión y alegría. En esta nueva entrega de #GuiaBigbox, desde MALEVA les proponemos cinco propuestas de regalos de Bigbox (la marca pionera y referente absoluta en regalar experiencias) para revivir el fuego y pasarla bomba con tu chica o tu chico.
 

1) UNA NOCHE EN EL CH MADERO URBANO SUITES 

01_ch-madero-urbano-suites.jpg.1024x0
Imaginate amanecer con tu chica/chico en una elegante suite con una impactante vista al río y Puerto Madero. Luego disfrutar (¿por qué no en la cama?) un desayuno de primera con frutas de estación, pastelería exquisita y huevos revueltos (para los que buscan un punch de energía desde la mañana) y después, planear una o dos horitas de spa (sauna, jacuzzi, zona de relajación) para terminar en modo chill en la muy bella piscina interna del hotel. Todo esto incluye el regalo de Bigbox de la categoría Estadías. Una jornada que parece nacida para celebrar San Valentín. Que después pueden terminarla con una cena en alguno de los cancheros restaurantes del barrio más nuevo de Buenos Aires.
http://bit.ly/2kJObjY

2) UNA ESCAPADA A CARILÓ EN EL GENIAL VIZION SUITES: TODO EL CONFORT A PASOS DEL MAR 

a7da4ff5-8fcc-4ffc-ac08-275ae6fe6114
¿Qué tal escaparse de a dos a la localidad marítima más exclusiva de Argentina y desconectarse de todo (para volver a conectar entre ustedes) en un bosque maravilloso? ¿Nada puede fallar no? El regalo de Bigbox de la categoría Estadías propone eso en Vizion Suites, un complejo ubicado a metros de la playa, con diseño vanguardista y que emerge en medio de altísimos y añejos pinos. Pura confort a pasos del mar. Además, cada unidad viene con parrilla, micro piscina y amplias terrazas. Vizion Suites es un lugar con todo el confort. Algunos de sus servicios e instalaciones son: Piscina in – out climatizada, microcine, gimnasio, spa – gabinete de masajes, sala de juegos, entre otros. Piénsenlo: un regalo soñado para disfrutar en pareja cuando se termine la locura del verano y Cariló se convierte en uno de los lugares más románticos.
http://bit.ly/2kEp6o0

3) UNA TARDE EN EL SPA DEL WINDHAM NORDELTA 

18654d04-c0e2-4b31-a74a-b03549e8a9d8
El plan con este regalo de Bigbox para dos personas en el Windham Nordelta es entregarse a un largo rato de placeres, en un cinco estrellas que si bien está a menos de una hora de Capital, te sentís – por su bellísima vista a la bahía de Nordelta – como si te hubieras ido de vacaciones. La propuesta de Bigbox de la categoría Bienestar se disfruta en el centro de salud, estética y bienestar del hotel e incluye de todo: media hora de masajes relajantes, acceso al circuito hídrico in – out climatizado con cromo terapia, jets de agua y cascadas cervicales (esta situación es un diez en pareja), duchas escocesas, poltronas de ozono y sauna húmedo. Después de quedar relajadísimos, los esperan unas tumbonas térmicas con bandejas de frutas, todo, como les dijimos, con vista a la bahía. Si esto no es pasarla bien en pareja ¿Qué es?
http://bit.ly/2jZvrgW
 

4) UN CONO DE MACARONS (AJÁ) DE LES CROQUANTS 

3c096efb-9608-4ca7-ae9c-b48caa2d4560
Los varones saben que pocas cosas le saca una sonrisa más grande a una mujer que un regalo o un momento dulce. Imagínense si el regalo de San Valentín es un cono (como una torre) de macarones y cupcakes, o sea, las piezas más anheladas y sofisticadas en el mundo de la pastelería. De eso se trata, el regalo de Bigbox de la categoría Délices. A cargo de Les Croquants, que es la marca experta en Buenos Aires en esas exquisiteces. Una de las opciones de regalo es, literal, un «cono de 20 cm» con treinta macarones a elección. Otra – que no puede fallar – consiste en, tomen nota: cuatro cupcakes, cuatro mooncakes, cuatro tarteletas, cuatro macarons, cuatro caneles y cuatro mini pies. Les Croquants propone una pastelería versátil, que apela en primera instancia «al puro placer estético, para luego dar paso a la devoción infantil por lo sencillamente rico.» Desenfadado, adictivo, delicado, intrigante. Si este no es un gesto romántico que puede anteceder a una noche – tal vez no esa porque hay que recuperar oxígeno – de pasión ¿Cuál sería uno?
http://bit.ly/2kiJfiI
 

5) UNA CENA HINDÚ DE PASOS DE COOKAPP 

maleva_ravi_12-558x800
Este regalo de la categoría Cookapp (si, de la conocida App para comer en la casa del chef) es para una pareja foodie. ¿En qué consiste? En descubrir de a dos los sabores de la india en la casa del chef hindú oriundo de Calcuta Rabi, un genio de los fuegos en las hornallas que sabe preparar a la perfección los sublimes sabores de su tierra. El regalo es ideal para una buena cita porque es una cena en seis pasos. La picada de cordero elaborado con cebolla morada, cilantro, menta, ajo, jengibre y especias por persona, es uno de ellos y es un hit total. Como sabrán, además, hay más de una leyenda sobre el poder afrodisíaco de la cocina de esta parte del mundo. ¡Hot es sin duda!
http://bit.ly/2kK0Zqx