COORDENADA MALEVA / SHAREWOOD: UN BEACH CLUB DE PILAR CON VISTA A UNA LAGUNA Y MUCHA FIESTA / POR CAMI DE RIENZO

sharewood foto
 
EN J.DARREGUEIRA 2010 – PILAR
Bien nuevito (abrieron en septiembre de este año) esta propuesta se presenta como más sofisticada y es la elegida por varios influencers para pasar la tarde en su muy tentador deck de madera sobre la arena. La completa y muy playera oferta de food & Drinks – recomendamos las hamburguesas y el clericó – a cargo de los chefs Rodrigo Ayala (ex director de Llao Llao) y Francisco Gandione (Holy Champagne), expande las actividades por fuera de lo deportivo. Una invitación a mirar el atardecer con los pies en la arena y un trago en mano.

“La completa y muy playera oferta de food & Drinks – recomendamos las hamburguesas y el clericó – a cargo de los chefs Rodrigo Ayala (ex director de Llao Llao) y Francisco Gandione (Holy Champagne), expande las actividades por fuera de lo deportivo. Una invitación a mirar el atardecer con los pies en la arena y un trago en mano.”

Son todos bienvenidos, pero principalmente asisten los chicos de entre 21 y 29 años. La realidad es que teniendo una base de socios del club de wake-board, son ellos los que generan el núcleo de invitados. Y al trabajar de miércoles a domingo; se genera una auto-segmentación de edades: el sábado el foco está puesto en los jóvenes, mientras que un domingo vienen familias enteras a pasar el día”, nos cuenta Valentín Fabre, uno de los socios.
Y, como ya les avisamos, el deporte también se hizo lugar. Además de su laguna en la que practicar wake es cosa de todos los días, ofrecen una rampa de skate. Si de fiestas y afters hablamos, este año ya hubo dos que fueron un éxito. Además, Chandon es sponsor oficial. Se entiende que oportunidades para bailar sobre la arena no van a faltar. “Están muy de moda los afters, pero Sharewood está más vinculado con un beach-club por la playa y laguna propia. Pasás de estar en pleno microcentro a, en solo 40 minutos, sentirte en la playa”, reafirma Valentín.
 

LOS OTROS AFTERBEACHES QUE NO PODÉS PERDERTE EN PILAR Y ALREDEDORES EN LA NOTA COMPLETA DE CAMI DE RIENZO EN ESTE LINK: http://bit.ly/2hDpBBQ

 

SHAREWOOD 1 SHAREWOOD 8 SHAREWOOD 6 (1)