BLENDS NOCTURNOS: TRES ESCALAS EN UNA MISMA SALIDA / SEXTA ENTREGA: PALERMO HOLLYWOOD

14224809_1937660506461007_7602499632963083043_n
Las fiestas de Casa Córdoba con los auriculares de Life on Mars

 

BLENDS NOCTURNOS: TRES ESCALAS EN UNA MISMA SALIDA / SEXTRA ENTREGA: PALERMO HOLLYWOOD. 

Palermo Hollywood siempre tiene novedades y lugares para descubrir. Por eso es un gran territorio para un blend nocturno, desde que salís de trabajar hasta la madrugada. Desde una muestra de arte en una galería con librería y café hasta una noche de proyección de películas con un sistema de audos muy original

1) DE 18 A 20 HS: QUIMERA, PARA VER LA MUESTRA «UN FARO DETRÁS DEL MAR» DE HERNÁN PAGANINI / HUMBOLDT 1981

14045623_706570486148776_563291955373782474_n
Mientras cae el sol se puede ir a Quimera, el espacio de la calle Humboldt donde conviven muestras de arte contemporáneo, café y libros. Ahora transcurren los últimos días de la muestra Un faro detrás del mar, de Hernán Paganini, que cuenta con una instalación site-specific y su nueva obra gráfica. Pero, un detalle no menor es que en Quimera se organizan visitas guiadas a la 32 Bienal de Sao Paulo, curadas por Mariana Rodríguez Iglesias y Gabriel Bitterman, el creador de Quimera.
 

2) DE 21 HS A 23 HS: NAMIDA PARA PROBAR LOS NAGUIRIS ESPECIALES / BONPLAND 2215

Namidafuego
Para la cena aconsejamos hacer escala en el Hotel Palo Santo para conocer Namida, su nuevo restaurante, que es una de las últimas novedades nikkei. En Namida la atmósfera es como la del hotel, moderna e íntima, con mucho mármol y madera. El sushi es emblema y los niguiris especiales son la estrella: hay un niguiri de salmón sellado con manteca japonesa y togarashi que compite por el primer con el de atún rojo con ajo negro y aceite de oliva de primera extracción en frío; por eso hay que probar los dos. Para el postre hay un Crème brûlée de palta, banana y miel (¡!). 

 
3) 23 HS EN ADELANTE: CASA CÓRDOBA PARA SORPRENDERSE

maleva 7
En este lugar pasa de todo. Funciona como restaurante a puertas cerradas (se puede reservar por Cookapp ) de jueves a sábados en una casa llena de arte y estilo que es, a su vez, sede de encuentros exclusivos y club artísticos. Los martes, por ejemplo, hay Cinemars, encuentros para cinéfilos donde en cada edición se proyectan obras de un director diferente. Pero esto no es todo, la experiencia se define como polisensorial porque, como es organizada y producida por Life on Mars, hay auriculares con tres canales diferentes para que cada uno elija entre tres películas que se proyectan en diferentes lugares de la casa al mismo tiempo. Además, acá suceden fiestas exclusivas con Dj’s y proyecciones en la terraza. Atentos: el 23 de septiembre hay un evento con el Dj set de Chancha via Circuito, un warm up de Andrés Oddone y buena cocina.