TIPS IMPRESCINDIBLES PARA UNA BUENA CABALGATA AL ATARDECER / POR FERNANDO TROCCA

2
 
Tips Imprescindibles para una buena cabalgata al atardecer. por fernando trocca
 
Para Fernando Trocca , el art de vivre, no está circunscripto únicamente a los placeres de la gastronomía, de la cual es uno de los grandes exponentes en Argentina. También implica otras actividades – cancheras, sofisticadas, relajadas – que llenen de felicidad al espíritu como puede ser una buena cabalgata al atardecer.
Trocca tiene sus tips para que el plan de la montada salga perfecto. Y coincidimos con todos. Primero: usar buenos pantalones. Tal cual: siempre unos buenos jeans o bombachas de campo. Segundo: unos buenos zapatos o botas. Bien Trocca: ¡qué incómodo que es cabalgar cuando no te podés afirmar bien y el estribo se te sale cada dos por tres! Tercero: una mochila para llevar objetos personales como una cámara de fotos. Acá también le damos la derecha a Trocca: es un gran error subirse a un caballo con una cámara colgando del cuello porque con el trotecito vamos a odiar el insufrible tac tac contra nuestro pecho. El chef también sugiere llevar repelente. Y está bien, si queremos ser jinetes en primavera o verano es eso o una camisa de mangas largas.
«Tercero: una mochila para llevar objetos personales como una cámara de fotos. Acá también le damos la derecha a Trocca: es un gran error subirse a un caballo con una cámara colgando del cuello porque con el trotecito vamos a odiar el insufrible tac tac contra nuestro pecho.»
Cuando ya tengamos todos estos tips cubiertos, lo más importante, como nos recuerda Trocca, es disfrutar. Pocos planes son tan lindos y gratificantes como un buen galope al atardecer con el viento en la cara. Ideal, además, para abrir el apetito y después saciarlo con una picada campera. Y la sed con unos cancheros Aperol Spritz.