Oro, la nueva rubia de Andes Origen invitó a Mar del Plata a darse un gustito en el Festival Turu

Música, amigos, arte y el mar de fondo: Andes Origen convocó a disfrutar de una temporada de verano dándose un gustito/Liviana, refrescante y con un dorado encandilante: por qué Oro es la cerveza ideal para disfrutar en esta época del año.

Las bandas que dijeron presente en este Festival fueron Silvestre y la Naranja, El Zar, Lisandro Skar, Rusea y Soy Sofía.

Oro, la nueva rubia de Andes Origen invitó a Mar del Plata a darse un gustito en el Festival Turu.

Oro, la variedad más liviana de Andes Origen – una cerveza rubia, refrescante y con un dorado encandilante – estuvo junto a lo mejor de la música Indie el 31 de enero en el Festival Turu en Mar del Plata. De Mendoza a la Costa Atlántica, la esencia auténtica y distintiva de Andes Origen convoca a disfrutar una temporada de verano fusionando la música con la refrescancia de una cerveza rubia y liviana. 

Sólo bastó cruzar el emblemático puente de Torréon del Monje para ir entrando en clima Andes Origen. El viernes, la música se fusionó con la gastronomía y el arte visual para disfrutar de una tarde veraniega con cerveza en mano. Las bandas que dijeron presente en este Festival fueron Silvestre y la Naranja, El Zar, Lisandro Skar, Rusea y Soy Sofía.

«Sólo bastó cruzar el emblemático puente de Torréon del Monje para ir entrando en clima Andes Origen. El viernes, la música se fusionó con la gastronomía y el arte visual para disfrutar de una tarde veraniega con cerveza en mano. Las bandas que dijeron presente en este Festival fueron Silvestre y la Naranja, El Zar, Lisandro Skar, Rusea y Soy Sofía…»

La nueva variedad Oro, su rubia más liviana, y la cerveza ideal para disfrutar en esta época del año, estuvo disponible en todas las barras del predio. A su vez, los que se acercaron con ganas de desplegar su veta artística, participaron interviniendo el mural de Andes Origen haciendo juntos una auténtica obra de arte. 

“Estamos muy contentos de estar presentes en la Costa Argentina con nuestra nueva rubia Oro, una cerveza ideal para disfrutar en esta época del año, y qué mejor que hacerlo con música y con amigos. Invitamos a todos a darse un gustito bien mendocino este verano con Andes Origen”, comentó Catalina Dalton, Gerente de Marca de Andes Origen. 

Andes Origen ORO es una cerveza estilo American lager, bien cristalina, muy refrescante con un amargor casi imperceptible (IBU 9) y con unas suaves y delicadas notas a cereal. Con un nivel de alcohol de 4.6% es una cerveza muy liviana, fácil de tomar. Ya está disponible en todo el país en lata de 473 ml. 

Galería:

Las fotos: son todas gentileza para prensa de Andes Origen.