En el barrio cordobés de las facultades y los jóvenes, el bar arty y musical que está pegando fuerte/ Las noches se dividen en dos: un inicio con música en vivo y un final con fiesta / Bonus track: sus pool parties.
Los martes hay cena show, los miércoles música en vivo y los jueves acústicos de Soul Bitches.
Una joyita escondida en Nueva Córdoba: así es Legrand, el club social y hidden bar en el subsuelo de Selina. Por: Paula Bandera.
La juventú cordobesa se da cita en Nueva Córdoba, el barrio de las facultades, y claro, esa es la mejor ubicación para un hostel como Selina. Basta atravesar la recepción y bajar al subsuelo para dar con Legrand, su bar y club social.
Tienen una agenda que funciona de martes a domingos en dos horarios, a las 20, con shows artísticos y musicales, y después de la medianoche con fiestas. Los martes se sale a la pista con cena show y baile, los miércoles música en vivo, los jueves llega el turno de Soul Bitches, una banda que ya es toca como local, y los viernes es día de acústicos.
Los martes se sale a la pista con cena show y baile, los miércoles música en vivo, los jueves llega el turno de Soul Bitches, una banda que ya es toca como local, y los viernes es día de acústicos.
La carta de cócteles es bastante amplía y se centra en clásicos, desde tragos simples, como el infaltable fernet con Coca, hasta alta coctelería, con insignias como el Old Fashioned, el Negroni o el Boulevardier. También ofrecen bottle service (vino espumoso más bebida energizante, vermut más jugo de naranja, etc.)
A la hora de comer, los platos rápidos de bar, como bastones de muzzarela, hamburguesas, pizzas, sándwiches y también algunas opciones healthy y vegetarianas.
También organizan pool parties, una opción ideal para escuchar música y mover los piecitos al ritmo de los chapuzones.
///
Fotos: son gentileza de Legrand.
///
Las otras coordenadas de Córdoba Capital para disfrutar de su panorama gastronómico y de salidas con onda, en la nota completa de Paula Bandera.