Promoviendo disfrutar de la alta cocina, pero sin perder de vista las propuestas más simples y cotidianas, la marca de cerveza lanzó una iniciativa que busca conectar con sus consumidores, a través de la recomendación de espacios gastronómicos alrededor de todo el país.
Datazo convoca a descubrir nuevos lugares sabrosos y con onda.
Datazo: el nuevo programa gastronómico de Imperial para los que saben.
¿Vieron que en cada grupo o pareja siempre hay un erudito foodie, mega actualizado de aquellas propuestas gastro que sabe que van a sorprender? Ahora Cerveza Imperial – que siempre pisa fuerte en el mundo gastronómico -, apunta a crear una comunidad donde los «datazos» sean compartidos y encima al hacerlo…¡Te recompensan!
Con nuevas iniciativas, activaciones y embajadores, la plataforma que lanzó Imperial se llama justamente «Datazo» y brinda recomendaciones de lugares en distintas ciudades del país, además de recetas e info culinaria. Con bares y restaurantes de primera categoría, hasta cantinas y bodegones con platos tradicionales, desde la marca aseguran que la plataforma «se convertirá en un must a la hora de elegir dónde ir a comer, estés dónde estés…»
Recompensa para los que saben.
«Con bares y restaurantes de primera categoría, hasta cantinas y bodegones con platos tradicionales, DATAZO «se convertirá en un must a la hora de elegir dónde ir a comer, estés dónde estés…»
Promoviendo disfrutar de la alta cocina «pero sin perder de vista las propuestas más simples y cotidianas» Imperial convoca entonces descubrir nuevos lugares y animarse a probar platos nuevos. Logrando reunir a cocineros, comensales y embajadores a través de la nueva iniciativa. «Nos proponemos construir una comunidad de amantes de la gastronomía y la cerveza, donde todos puedan compartir sus lugares favoritos y obtener así, una recompensa por cada interacción. Quienes sean parte del programa recibirán beneficios exclusivos en forma de recompensas: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto – 2×1, 3×2 en variedades Imperial – hasta invitaciones y novedades sólo para miembros», especifican.
Una web que tira la posta.
«Quienes sean parte del programa, recibirán beneficios exclusivos en forma de recompensas: desde consumiciones gratuitas, descuentos en producto – 2×1, 3×2 en variedades Imperial – hasta invitaciones y novedades sólo para miembros…»
Por eso, para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica especial, acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder a la web y enterarse de todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada de cada lugar. Básicamente: un mapa del bien.
Además, van a tener la posibilidad de aprender sobre maridajes en torno a las variedades de Imperial, e incorporar nuevas recetas que se irán actualizando periódicamente. Porque, claro: una buena birra helada, en sus distintas variedades, puede ser una compañera fantástica para una pizza con hongos y gírgolas al horno de leña, o unos ribs potentes o un quesito halloumi, digamos ¡Infinidad de maridajes!
Sabemos que sabés.
Ya no importan los secretos mejor guardados, sino los datazos compartidos. Por eso, Imperial invita a sumarse a su plataforma y disfrutar de experiencias y datos únicos, de la mano de una comunidad de expertos y aficionados, que crece día a día. Porque compartiendo eso que sabés, multiplicás tus recompensas.
Sabores que son un fuego.
Y como si todo esto fuera poco, la marca sumó a su propuesta un ciclo de encuentros gastronómicos: Sabores que son un fuego. En su icónico Beer House, su casa en Buenos Aires, ubicada en el Campo Argentino de Polo, junto al chef residente Pedro Demuru, convocaron a Donato de Santis y Locos por el Asado a ser parte de las dos primeras fechas. Con un menú fijo y cocina en vivo, quienes asistieron pudieron disfrutar de dos jornadas exclusivas, en un espacio inigualable. Además, el pasado miércoles 19 de octubre, desembarcó en Rosario para llevar esta experiencia gastronómica a la ciudad, en un recorrido por Argentina, que promete seguir sumando destinos.
Seguí todas las novedades de la marca en su Instagram oficial @imperialarg.