Make a Wish Argentina celebró el World Wish Day con un cocktail en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Hubo entrega de premios, banderas en todo el obelisco y se iluminó de de azul el Planetario, el Monumento a los Españoles, el Obelisco, la Pirámide de Mayo y el Monumento a la Mujer. El testimonio de Mónica Parisier: presidenta de la fundación en nuestro país.
El Puente de la Mujer también se iluminó de Azul. Foto: gentileza Make a Wish.
Siete mil sueños cumplidos: así se vivió el World Wish Day de Make a Wish en Argentina.
Make a Wish Argentina celebró el World Wish Day con un exclusivo cocktail en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires , hubo entrega de premios, banderas en todo el obelisco y se iluminó de de azul el Planetario, el Monumento a los Españoles, el Obelisco, la Pirámide de Mayo y el Monumento a la Mujer.
Make-A-Wish Argentina se sumó a la celebración por los 43 años de la fundación cuyo principal objetivo es crear una real diferencia en la vida de aquellos niños del mundo cuya vida se encuentra amenazada por grandes enfermedades.
«Monica Parisier, Presidente de Make A Wish Argentina, afirmó que “los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día o conocer la nieve o a su músico o actor favorito los estimula, les da esperanza y fortaleza…»
En el World Wish Day, Make A Wish Argentina realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos – este año fueron más de 7000 que representaron los sueños cumplidos en nuestro país y que simbolizan la alegría de todos esos niños – se entregaron los premios anuales por el apoyo que recibe la ONG.
Posteriormente se realizó el remate de 10 pequeños elefantes de madera pertenecientes a la muestra colectiva itinerante “Madera para Jugar” que busca la concientización del uso de madera sustentable e incentivar a los jóvenes emprendedores a desarrollar algún emprendimiento en madera. Participaron 10 artistas.
El World Wish Day también marca el 43er aniversario del primer deseo cumplido a un niño llamado Chris que deseó ser Oficial de policía como los de la serie Chips, en la Ciudad de Phoenix, Estados Unidos.
Su deseo fue la fuente de inspiración para la creación de la Fundación Make a Wish. El objetivo de este evento es el de apoyar la misión central de esta organización cumpliendo deseos a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas llevando esperanza, fuerza y alegría.
La fundación Make a Wish cumple un deseo cada 25 minutos a niños cuyas vidas estén amenazadas por condiciones médicas. La fundación tiene filiales en 38 países alrededor del mundo y ya ha cumplido más de 550.000 deseos desde 1980.
«En el World Wish Day, Make A Wish Argentina realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos. Este año fueron más de 7000 que representaron los sueños cumplidos en nuestro país y que simbolizan la alegría de todos esos niños…»
Monica Parisier, Presidente de Make A Wish Argentina, afirmó que “los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día o conocer la nieve o a su músico o actor favorito los estimula, les da esperanza y fortaleza.
Para colaborar con la Fundación a brindar alegría a más niños podés mostrar tu apoyo en el primer World Wish Day realizando una donación en la fuente de deseos virtual en www.worldwishday.org
Para más información: www.makeawish.org.ar o contactarse con la oficina en Argentina al 4809-0471.