Sidra 1888 presentó su nueva variedad “Botánica” en un after único desde la terraza más icónica de Buenos Aires.

Indios empezó con un show acústico y Emilia Attias hizo bailar a todos con un dj set y el atardecer de fondo/Como aperitivo, para maridar comidas o en cócteles: la nueva variedad es versátil, elegante y ligera.

Indios y Emilia Attias musicalizaron el atardecer sobre una de las panorámicas más lindas de Buenos Aires.

Sidra 1888 presentó su nueva variedad “Botánica” en un after único desde la terraza más icónica de Buenos Aires.

Se ponía el sol en la terraza de Trade, tiñendo la postal de Buenos Aires de tonos rojizos y naranjas, y Emilia Attias hacía bailar a los invitados que fueron a disfrutar de una tarde inolvidable en el veranito porteño. Antes, Indios seteó el mood con un show acústico bajo un cielazo celeste. La barra de uno de los rooftops más increíbles de la ciudad, despachaba tragos frescos preparados con una de las novedades de la coctelería: la 1888 Botánica. Artistas como Juan Ingaramo, Marcela Kloosterboer, Tomás Fonzi y Violeta Urtizberea acompañaron el evento de lanzamiento, cóctel en  mano.

¿Qué es Botánica? La nueva variedad de Sidra 1888 combina las mejores manzanas seleccionadas del valle de Río Negro con enebro – un ingrediente clásico en la elaboración del gin – también traído de la Patagonia. Con un perfil fresco, liviano y elegante, este nuevo lanzamiento está pensado para disfrutar todo el año y en ocasiones muy distintas. Como un aperitivo, con mucho hielo y una rodaja de limón, para arrancar una tardecita en una terraza o un día de pileta; maridando comidas como quesos, carnes y platos fusión, o en cócteles (como los que creó Ramiro Ferreri para el evento), donde se pueden reversionar tragos como el Spritz, Tom Collins y Moscow Mule.

La sidra está revirtiendo el prejuicio de que se toma “solo en las fiestas” y “para el brindis”. El objetivo de Botánica, al ser tan versátil y ligera, es que se tenga en cuenta en cualquier momento del año, y que entre a la lista de compras cotidiana.

Galería:

///

Las fotos son gentileza de prensa de sidra 1888.