Junto a Ciudad Universitaria, la tarde no pudo haber sido más genial en el encuentro en el que la rompieron las bandas argentinas del momento/Cerveza Andes Origen en mano, el plan fue más redondo aún/Además: las bandas mendocinas que tocaron.
Gauchito Club, una de las bandas mendocinas que la rompió en Buena Vibra (y con cada vez más fans en el país).
Galería MALEVA: una tarde de veranito, disfrute y temones en el Festival Buena Vibra. Fotos: Alexis García Sánchez (Alesso) para MALEVA.
La tarde de veranito de febrero fue soñada junto a Ciudad Universitaria, en dónde se realizó el festival Buena Vibra. Catorce de las mejores bandas nacionales del momento sobre el escenario en en una convocatoria en donde todo fue alegría, amigos y temones. Pero el plan fue redondo del todo, con una cerveza de Andes Origen en mano. La cerveza mendocina contó con su propio espacio y estuvo con su corazón «latiendo fuerte» por Gauchito Club, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invencible, las bandas de la provincia cordillerana.
La propuesta de Andes Origen para la ocasión fue un espacio propio al aire libre dentro del área gastronómica, especialmente diseñado para realzar la experiencia del festival. El público pudo refrescarse con Fresquita, el último lanzamiento de la marca, una cerveza rubia y livianita inspirada en el verano. También pudo disfrutar sus variedades clásicas Rubia, Roja e IPA Andina.
«La tarde de veranito de febrero fue soñada junto a Ciudad Universitaria, en dónde se realizó el festival Buena Vibra. Catorce de las mejores bandas nacionales del momento sobre el escenario en en una convocatoria en donde todo fue alegría, amigos y temones. Pero el plan fue redondo del todo, con una cerveza de Andes Origen en mano…»
En una nueva Galería MALEVA, vamos con un pantallazo de todo el estilo de los que vibraron (bien) con la música.
Lucía y @soffiasolaa
Gime Accardi con Benja Amadeo