Diseño, sofisticación y excelencia: así es el nuevo (y muy exclusivo) espacio de VIPCLUB en Ezeiza

Se trata de la sala VIP más moderna de América/Gastronomía, tecnología y diseño premium/¿Cuáles son todos los servicios exclusivos que ofrece el nuevo espacio VIPCLUB?/Platos a la carta e ingredientes de mucho nivel a cargo del chef Agustín Brañas.

Tres pisos y 780 metros cuadrados de puro confort, privacidad y nivel.

Diseño, sofisticación y excelencia: así es el nuevo (y muy exclusivo) espacio de VIPCLUB en Ezeiza.

Aeropuertos Argentina, a través de su marca VIPCLUB, inaugura un nuevo espacio premium en la terminal Internacional de Ezeiza que ofrecerá una experiencia única, servicios exclusivos con garantía de confort, privacidad y acceso propio a controles de seguridad y migraciones. El nuevo espacio, ubicado en el corazón de la terminal de partidas, cuenta con tres niveles en los que confluyen una oferta de gastronomía de autor y salas de trabajo con acceso a tecnología de primer nivel, entre otros servicios. 

El nuevo espacio de 780 m² y capacidad para 64 pasajeros cuenta con ingreso biométrico exclusivo por el hall de check-in, atención personalizada para resolver cualquier necesidad de los miembros del club y salida directa a la pista. Por el nivel de los servicios, la atención personalizada y la calidad del espacio, la sala se transformará en la más moderna de América.

«El nuevo espacio de 780 m² y capacidad para 64 pasajeros cuenta con ingreso biométrico exclusivo por el hall de check-in, atención las 24 horas para resolver cualquier necesidad de los miembros del club y salida directa a la pista. Por el nivel de los servicios, la atención personalizada y la calidad del espacio, la sala se transformará en la más moderna de América…»

El flamante espacio premium que ofrece una experiencia única para pasajeros de negocios o turismo cada vez más exigentes fue diseñado con materiales de lujo como revestimientos de mármol y madera de nogal natural, vidrios de color y géneros nobles, lo cual crea un ambiente acogedor y sofisticado. El área está equipada con mobiliario de alta calidad, estratégicamente distribuido para preservar la intimidad del usuario con espacios exclusivos dedicados a la tecnología.

La sala ofrece, además, un alto nivel de gastronomía con menú a la carta a cargo del chef Agustín Brañas (guía Michelin), con propuestas que recorren la rica cultura de todo el país acompañadas por una gran variedad de vinos y una selecta coctelería de autor.

Servicios exclusivos que ofrece el nuevo espacio VIPCLUB:

  • Controles privados de seguridad y migraciones
  • Atención personalizada y servicio de Concierge
  • Catering Premium a la carta con un menú curado por el chef Agustín Brañas (guía Michelin)
  • Zonas de relax y confort, trabajo, dining y coctelería 
  • Información de vuelos en tiempo real
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Toilettes, duchas y amenities
  • Exhibición de arte bajo la curaduría de Nazli Kalayci
  • Valet Parking y cocheras exclusivas reservadas

«Inspirados en este segmento (los pasajeros VIP) se proyectó una propuesta integral que da solución y acompañamiento desde que el pasajero parte de su casa: traslados, facilidad en los estacionamientos con estadías, lugares exclusivos para dejar el auto y Valet Parking; controles biométricos de seguridad y migraciones por vía exclusiva y un espacio premium para esperar el vuelo o tener acceso directo a la pista…»

La oferta de este tipo de servicios responde a una búsqueda permanente de Aeropuertos Argentina por la excelencia con el objetivo de brindarles a todos los pasajeros la mejor experiencia en su paso por las terminales, concepto fundamental de la política de Corporación América Airports para los 52 aeropuertos que opera en 6 países (Argentina, Armenia, Brasil, Italia, Ecuador e Italia).  

Por los aeropuertos transitan pasajeros de diversos perfiles y a partir de su estudio, Aeropuertos Argentina trazó un mapa de viajeros, lo cual permitió diseñar y ofrecer una serie de servicios personalizados que apuntan a satisfacer la demanda de cada uno de ellos. Así, se pudo determinar que hay viajeros llamados “oportunistas”, que buscan opciones en feriados o fines de semana a los que acoplan días extras para escapadas de ocio y turismo, solos o en familia. Son exigentes, buscan aprovechar al máximo el poco tiempo que disponen y demandan procesos eficientes y sin contratiempos. 

Y también están los “pasajeros VIP”, que demandan exclusividad y privilegios sin fronteras. Tienen una postura de entusiasmo hacia el aprovechamiento de los placeres y privilegios reservados para pocos, que les permite vivir experiencias únicas, con diferenciales estéticos y culturales. Inspirados en este segmento se proyectó una propuesta integral que da solución y acompañamiento desde que el pasajero parte de su casa: traslados, facilidad en los estacionamientos con estadías, lugares exclusivos para dejar el auto y Valet Parking; controles biométricos de seguridad y migraciones por vía exclusiva y un espacio premium para esperar el vuelo o tener acceso directo a la pista.

El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian, destacó que el nuevo espacio en Ezeiza responde a un estudio y trabajo de larga data para tener una propuesta hiperpersonalizada para los pasajeros exigentes. “Apuntamos a ofrecer los mejores servicios para que el paso por el aeropuerto sea placentero y una parte importante del viaje, ya sea por turismo o por negocios. Así tenemos espacios exclusivos para familias y los más chicos con juegos y entretenimiento; ambientes para quienes tienen que seguir conectados y trabajando y también espacios pet friendly para quienes viajan con sus mascotas”.

“A partir de la segmentación de nuestros pasajeros, también generamos esta nueva oferta de experiencia VIP. Los viajes hoy son por lapsos de tiempo más cortos y a su vez más frecuentes; por eso estamos convencidos que invirtiendo en estas experiencias estamos contribuyendo a fomentar la conectividad del país porque a la hora de decidir un viaje, las estadías en los aeropuertos cobran cada vez más relevancia”, dijo Ketchibachian.

Con más de 15 años de trayectoria, VIPCLUB se ha consolidado como un referente en servicios exclusivos en Argentina, ofreciendo una experiencia única y personalizada a sus socios y pasajeros vip. Su compromiso con la excelencia ha transformado la manera de viajar, redefiniendo los estándares de tiempo y comodidad en los aeropuertos.

VIPCLUB ofrece opciones flexibles de acceso para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios. Los planes incluyen membresías personales, planes corporativos diseñados para pasajeros frecuentes y pases individuales para pasajeros eventuales. 

Más información sobre las membresías en: www.aeropuertosargentina.com

///

Las fotos: son todas gentileza para prensa de Aeropuertos Argentina.