Come wine with us en ClubHouse: una gran situación para brindar con amigos fans del vino
Un día que muchos llamarán comercial, lo tildarán de cliché y juzgarán de oportunista. Un día en el que no hacemos nada fuera de lo normal, una fiesta con muchos, una birra con pocos. Un día que usamos de excusa para celebrar algo que se da los 365 días del año, en el que explicitamos algo que –esperamos- esté implícito siempre: la amistad y todo lo que esta conlleva. Y sí, será un cliché y una excusa, pero es un cliché y una excusa que aceptamos con gusto, pero que en MALEVA proponemos festejar con un plan distinto. Basta de revisitar el mismo bar mil y una veces, de tomar lo mismo y repetir la orden. Los amigos siempre serán los mismos pero los planes pueden –y tienen- que cambiar. Acá una lista con los mejores planes para vivir un Día del Amigo diferente.
Una oportunidad que pocas veces se repite. Solo por éste sábado, el clásico de los lunes en el Konex –que ya cumple 12 años- te invita a festejar el Día del Amigo bailando toda la noche. La cita es el sábado 21 de julio a la medianoche. Con Bandalos Chinos como banda invitada y Don Plok musicalizando hasta las altas horas de la madrugada, La Bomba del tiempo, un colectivo de 16 percusionistas (una especie de “orquesta de tambores”) conocido por sus fiestas de improvisación, promete una fecha única. Las entradas tienen un valor de $200 anticipada y $230 el día del evento, y se encuentran a la venta a través de https://bit.ly/2HTQUyA o en la boletería del Konex.
Desde lo más alto de Puerto Madero, Hotel Madero, moderno, minimalista y sofisticado, invita a celebrar este día con un exclusivo cocktail en su inigualable rooftop. #FriendsWithBenefits es el curioso nombre de esta fiesta que promete tragos de autor, vino por copa, un imperdible sushi bar y su marca registrada: desde su clásico deck de madera una vista abierta hacia Puerto Madero Oeste, los diques, el río y el casco histórico de la ciudad. Además, como no podía faltar, un Dj set by Tommy Druetta para acompañar cada copa. El ingreso es solo por invitación, para la que hay que acreditarse enviando un mail a [email protected]. ¿El dress code? Casual Chic.
La cervecería hit de Palermo nacida en el bosque de Cariló, cuyo nombre hace alusión al año en que se promulgó la primera ley de pureza de la cerveza en Baviera, tiene una nueva sede en Recoleta. Con menos de dos meses, es la versión Recoleta del jardín cervecero más grande de Buenos Aires (ubicado en José Antonio Cabrera 5225). Con decenas de canillas de las mejores cervezas artesanales del país –y con Antares como la más reciente adhesión a su carta- se perfila como el nuevo favorito cervecero de la zona. ¿Y qué mejor para festejar el Día del Amigo que descubrir un nuevo bar para frecuentar con tu banda? 1516 propone un brindis sin fin: Happy Hour de 16 a 21h. y música toda la noche.
Una nueva edición del pop-up wine bar, Come Wine With Us, llega a Palermo. Este mes, el bar itinerante elegido fue The Clubhouse, una casona que esconde livings, suites aterrazadas, cocina abierta y un jardín con pileta que enamora incluso en invierno. A partir de las 18h., una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes –servidos solo por copa- y tapas espera con ansias a sommeliers, enólogos y amantes del vino de todo tipo para degustar cepas desconocidas y etiquetas recién nacidas. El 19 de julio, Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers a cargo de este evento mensual que da la posibilidad de probar vinos exóticos a precios bajos en lugares encantadores. Los winelovers deben reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.
Fotos: gentileza Come Wine With Us, Hotel Madero, Konex y cervecería 1516.