El 18 de octubre es el día de la madre y en este año tan agotador y extraño, desde MALEVA exploramos (entre cientas de posibilidades) cinco opciones de wellness que no fallan/Desde yoga hasta una para, directamente, sentirse en un spa en casa. Además: ¿de qué se trata la nueva consigna «basta de regalos comunes» de la principal empresa de regalos experiencia en la región?
En Bigbox se pueden conseguir más de cien regalos que tienen que ver con relax y distintas (y geniales) propuestas de bienestar emocional
Día de la madre: cinco regalos geniales de relax y bienestar de Bigbox (para mimarlas a pleno en este año tan agotador).
¿Cómo regalar Bigbox? Todos los regalos a continuación pueden conseguirse en la web www.bigbox.com.ar y en la categoría OMM-ESTAR BIEN
Llega el día de la madre, este 18 de octubre ¿Y hablemos de un año extraño, tremendo y agotador no? En que las madres tuvieron que convertirse en “multitasking” a niveles nunca antes vistos: home office, pero también profesoras de sus hijos, el sostén emocional de sus parejas y familias. Una locura. Por eso, desde MALEVA buscamos en la infinidad de regalos de Bigbox, cinco opciones de relax para mimarlas a pleno, y que puedan disfrutar – en sus casas, o con seguros protocolos – de un día de paz y felicidad. Como proponen este año desde la principal empresas de regalos de experiencias, “basta de regalos comunes”. Más que flores, maquillajes, o una cartera, que este 2020 mamá se sienta en un spa.
«Llega el día de la madre, este 18 de octubre ¿Y hablemos de un año extraño, tremendo y agotador no? En que las madres tuvieron que convertirse en “multitasking” a niveles nunca antes vistos: home office, pero también profesoras de sus hijos, el sostén emocional de sus parejas y familias. Una locura. Por eso, desde MALEVA buscamos en la infinidad de regalos de Bigbox, cinco opciones de relax para mimarlas a pleno…»
1) Homewellness by Cielo Tierra y Spa: energía y bienestar en casa
“Proponemos un momento donde la magia del adentro y del afuera, del yin y del yang, del cielo y de la tierra se funden y entrelazan para vivir la bella experiencia de fusionar la mente, el cuerpo y el alma en un solo y único ser”, explican. La experiencia incluye de todo para que mamá sienta que puede vivir una tarde de spa pero en casa: un relajante cuello térmico natural, con funda desmontable de algodón nido de abeja; un aceite corporal con suave y fresco aroma de bambú y jengibre (125 ml.); un jabón natural de algas y esencias natural, mejora y recupera la vitalidad de la piel (100grs.); sales de baño marina, liberadoras de tensión energética (80 grs.); esponja vegetal en manopla para activar la renovación de la piel del cuerpo; una caja presentación que contiene los productos detallados; un link para una meditación saludable; un link para una relajación activa.
2) Magic Garden: “productos ecológicos que hacen bien y cuidan al mundo”
“Nuestro objetivo es promover el uso de productos que nos hagan bien y no perjudiquen al medio ambiente, para reducir el impacto ambiental la elaboración se realiza de manera artesanal y con conciencia ecológica”, cuentan desde la marca. Se puede elegir entre tres posibilidades: Relax kit: bomba para baño de inmersión, té para baño de inmersión, jabón natural en barra, crema corporal en barra; hair kit que contiene: shampoo natural en pastilla (variedad a elección), acondicionador en pastilla, baño de crema capilar o el self Care kit que incluye: jabón natural en barra (variedad a elección del stock disponible), jabón natural líquido (variedad a elección del stock disponible), pasta dental natural, desodorante natural en crema.
3) Om Spa de Nordelta: relajarse a fondo en uno de los rincones más bellos en las afueras de Buenos Aires
La idea es poder relajarse en uno de los rincones más bellos cerca de Buenos Aires: la bahía de Nordelta. El regalo incluye una ducha; un masaje a elección (cuarenta minutos), un servicio de toallas, bata de baño, ojotas descartables, frutas, frutos secos, agua saborizada, infusiones, café Nespresso, gaseosa, cerveza o champagne. ¿Nada mal no?
4) Dra Carbillon en el Bajo Belgrano: cuatro opciones para olvidarse del mundo
Todas las propuestas duran una hora y media. La primera consta de hidromasaje con colchón de burbujas, ozono y aromaterapia; más un masaje descontracturante con termoterapia, acompañado de infusiones (te, café, aguas saborizadas), y una muestra producto de Elaboración Propia; la segunda alternativa es una sesión de peeling en cara, cuello, escote y manos (cada sector llevara el ácido correspondiente), máscaras Faciales (las que correspondan previo diagnóstico de la piel), infusiones (te, cafe, aguas saborizadas). La tercera opción es similar a la primera pero se agrega una sesión de ducha escocesa. En la última posibilidad, el masaje es “a la lavanda”.
5) Yoga vitalité: en armonía con nuestro cuerpo (y al aire libre)
Este regalo incluye seis (¡!) clases de yoga para dos personas. Son clases libres que se pueden utilizar durante un mes en los horarios disponibles. “El Yoga que practicamos se denomina Purna Yoga o Yoga Integral, una forma de Yoga que trata de establecer en el practicante la búsqueda de su propio centro mediante el uso de técnicas físicas (asanas), energéticas (pranayama) y mentales (meditación) – explican los profesores -, el Purna Yoga no es un método, sino que considera que debe crearse un método particular para cada una de los alumnos, por lo cual las clases (si bien son grupales) son personalizadas y las técnicas que se usan son variadas y adaptadas a cada alumno en particular…”
Fotos: gentileza Unsplash y Bigbox (PH: paje victoria, noah buscher, taylor simpson, toah heftibah)
///
«Basta de regalos comunes», es la nueva consigna de la empresa líder en regalos de experiencias en Latinoamérica