Desde uno de los cafés más bellos de Saavedra que se logró reinventar a tiempo récord y sacó a relucir toda su pastelería (increíble su Red velvet cake) hasta una de las heladerías más originales de Palermo (sí, hasta tienen gusto de naranja y Aperol) pasando por una churrería (¿qué tal un churro con Nutella para los días fríos)
La ya legendaria Red Velvet Cake de Moshu, directo a tu casa
Delivery para los bajoneros golosos: tres propuestas dulces irresistibles. Por María Paz Moltedo.
Esos que entraron en ese club de gente que a partir del aislamiento comenzó a sentir una fuerte predilección por comer algo dulce al final del día, o en cualquier momento. Llamalo ansiedad, incertidumbre, placeres efímeros. Las ganas del bajón dulce arremeten y algo tenés que tener a mano.
Moshu: uno de los cafés más bellos de Buenos Aires sacó a relucir su riquísima pastelería (por favor, prueben su Red Velvet). Además, con un genial código QR podés dejar mensajes en video.
Moshu, uno de los cafés más bellos de la ciudad, sacó a relucir lo mejor de su pastelería con una selección de dulces realmente bellos, como los alfajores sableé de almendras, los muffins de vainilla y chips de choco, la torta Red Velvet, los cheesecakes de frutos rojos, Óreo y maracuyá, el Choco Power Matilda y más. Cuenta Lucas Villalba, – creador de Moshu y del flamante, y canchero restaurante Jornal, también en Saavedra –, que en muy poco tiempo tuvieron que repensar la estrategia del negocio. Por eso, transformó uno de los restaurantes en un verdadero salón de producción para el delivery, cambió el packaging de los productos, puso a los mozos a realizar las entregas y creó nuevas propuestas de combos y regalos para sorprender a quienes tenés lejos en cuarentena. Además implementaron una idea genial que es un código QR que viene con un mensaje en video de la persona que te envió delicias de Moshu de regalo.
Churros top hasta tu casa (no se pierdan los de Nutella ahora en los días fríos)
Alen Delón, churrería de la dupla Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, abrió el delivery de churros tradicionales, rellenos de dulce de leche y de Nutella. Alen Delón se caracteriza por sus sabores locos, incluso churros de maracuyá, con cheddar y hasta veganos. ¡Magia, ahora que vienen los días fríos!
Finde: una de las heladerías más creativas de Palermo (¿quieren probar helado de Naranja Aperol o «lingote de brownie»?
Una de las heladerías más de moda en Palermo, no tenía servicio de delivery hasta entonces, y ahora no para de romperla con sus envíos. Desde sabores de helados como el naranja Aperol o el chocolate blanco con pecan, hasta postres suculentos como el lingote de brownie cubierto con dulce de leche y el crumble de manzanas y frutos patagónicos con crocante de avena y almendras.
Fotos: gentileza locales mencionados.