Su genial vereda para los días lindos
EN NICARAGUA 6025.
La identidad del Birkin de la calle República Árabe Siria también llegó a este territorio. Su dueña, Lucía Zeballos, logró generar, desde los comienzos de su reciente apertura, la atmósfera inspiradora y cálida de su primer coffee bar. En este nuevo proyecto, más ambicioso por su tamaño y su cocina, permanecen el revistero lleno de joyitas editoriales de diseño y moda, sus lattes en taza de vidrio con doble pared y los exquisitos brunch. El menú está planificado por Maxi Matsumoto (chef de Aldo’s) y en la carta hay muchas propuestas sin gluten; desayunos con smoothie bowls, pancakes a base de harina de coco y ensaladas exquisitas. Pero este proyecto es más ambicioso que el primero, tiene una cocina más desarrollada y por lo tanto más opciones de almuerzo y brunch.
«Al respecto de la elección de la zona, Lucía le contó a MALEVA: “La gente del hotel nos vino a proponer estar acá, a Aldo y a mí. Al principio yo dije que no y él dijo que sí, pero cada vez que lo acompañaba a él y veía este local pensaba, ‘esta propiedad es increíble, es única, si no lo hago me voy a arrepentir.»
Al respecto de la elección de la zona, Lucía le contó a MALEVA: “La gente del hotel nos vino a proponer estar acá, a Aldo y a mí. Al principio yo dije que no y él dijo que sí, pero cada vez que lo acompañaba a él y veía este local pensaba, ‘esta propiedad es increíble, es única, si no lo hago me voy a arrepentir.’ Yo no tenía pensado expandir Birkin por el momento porque fui mamá hace poco, pero traer la identidad de Birkin acá fue muy natural, y el proyecto es más ambicioso porque acá hay gas, en el otro es todo eléctrico.”