Spring trends

Spring trends. Por Elena Furst Zapiola.
Se viene la mejor temporada del año, y se me ocurre que un buen modo de celebrarla es con un post lleno de tendencias, para todas ustedes. Sí, a guardar la ropa de invierno que por suerte el solcito de primavera empieza a pegar y con él florecemos todas. 
Para empezar, quiero contarles que en cuanto a colores, los flúor siguen dando que hablar. La idea es que estén bronceadas así les resalta más el color. Uno de los reyes de la temporada es el color amarillo, que lo vamos a encontrar tanto en ropa como en zapatos. El blanco siempre nos acompaña, es fresco, y además nos combina con todo. Para las más románticas: el celeste y el rosa pueden llevarlos sin ningún problema.

Prendas:
  • Los baggy pants o pantalones babucha son súper cómodos y vienen en distintos géneros. Los más trendys son los de seda estampada que los podés usar para un evento a la noche.
  • Los tops, van a dar que hablar y sobretodo para las que se animan a mostrar algo de pancita.
  • Las camisas, de gasa o fribana estampada son las indicadas para elegir esta temporada. Algunas, vienen con apliques de strass tanto en cuello como en bolsillos.
  • Los pantalones se acortan y los capri son ideales para esta primavera. Lo mismo con los jeans, que se vienen muy rasgados y lo más grandes posibles.
  • La tendencia Sporty Chic, es una de las más codiciadas por todas. La idea es que combines tu par de zapatillas con un look arreglado arriba. Vas a quedar super cool ¡Animate!
  • Los metalizados, como el dorado o el plateado los vamos a ver en zapatos o accesorios. Son ideales para llevar para un evento a la noche. Te resalta y le da brillo a tu conjunto.
  • Las faldas largas y vestidos siguen pisando fuerte. En el caso de las polleras, vienen en tiro medio y tienen buena caída. Cuanto más ancha sea la falda, más bajita vas a parecer. Podés usarla más ajustadas y rectas o ponerte un par de plataformas.
  • Los estampados, siempre en primavera van bien, pero esta vez los vamos a ver en pantalones y la sorpresa que los jeans se tiñen de flores ¡Be ready.
  • Los accesorios, se vienen en muchos colores y extra grandes. No duden en tener un par, siempre te sacan de apuros. ¡Podes ponerte un par de jeans, una remera estampada, un buen accesorio y estas!