La que rompió todas las reglas (daría lo que sea por conocerla)

Mi cuadro con portadas de Vogue

 

La que rompió todas las reglas (daría lo que sea por conocerla)

Por Elen Furst Zapiola

Ella es – no demos más vueltas –   es la reina del mundo de la moda. Es la editora más famosa y creo que daría lo que sea por conocerla. En serio. Su conocimiento, su estilo y su amor por la moda fue esencial para la revista Vogue allá por el año 1990, cuando llegó a lo más alto de la revista. Rompió todas las reglas, en todo sentido: comenzó a poner  actrices famosas y a cantantes en las tapas causando un gran revuelo. Al público le encantó y las ventas fueron altísimas y logró volver a posicionar a Vogue como una de las publicaciones más leídas.

Hoy, sigue siendo la editora. Está rodeada de gente que la ayuda y de la mejor. Los mejores diseñadores la quieren en sus desfiles y no hay nadie que no quiera trabajar para ella. ¡Qué ganas! ¿no? Un sueño no cumplido, y pensándolo desde el presente, cada vez me arrepiento más de no haberme ido a Nueva York a probar suerte. Ahora, en mis treinta estoy en la búsqueda de otros caminos y Anna (Wintour) me recuerda a esos primeros años de facultad cargados de sueños.

En honor a ella le dediqué una pared entera de mi departamento. Un cuadro con las mejores portadas. Sí, hasta ahí llegó mi fanatismo por la moda y por Vogue. Acá les dejo una foto así conocen mi famoso cuadro que me acompaña todo los días de mi vida. Un poco de mi intimidad para ustedes, los que me leen siempre.

¡Hasta el próximo post!