Les cuento un poco cuáles son los must que se vienen

Les cuento un poco cuáles son los musts que se vienen
Por Elena Furst Zapiola
¡Volví de mis mega vacaciones renovada! Acá me tienen de nuevo para empezar el año con toda. Lleno de moda y nuevas tendencias. Hace unos días recorrí una serie de lugares buscando lo nuevo y lo que no puedo dejar de comentarles es: ¡Qué cara está la ropa en Buenos Aires! ¿Un par de calzas a 800 pesos? ¿Qué les pasa?
Soy dueña de una marca y mis precios van acorde a lo que la gente hoy en día está dispuesta a pagar. En un país, en donde vivimos con miedo a comprar cualquier cosa porque no sabés que va a pasar mañana, me parece una exageración que las marcas tengan esos precios. Así que amigas diseñadoras, a escuchar al cliente y cuidar su bolsillo. No las quiero amargar, sólo alertar para que este invierno no compren de más y sepan en qué gastar sus ahorros.
La moda se renueva todo el tiempo, hoy te comprás algo y mañana ya es viejo. Por eso, les voy a contar un poco cuáles son los must para que cuando llegue el frío estén impecables:
1.El cuero. Lo podés encontrar en camperas parcas con cuero en las mangas, en calzas, en chalecos con tachas. Lo que se te ocurra que tenga cuero hoy es una buena inversión para no sufrir las bajas temperaturas y estar canchera.
2.Saquito¨tipo Chanel¨: los tenés en varios colores y te combinan con todo
3.Camisas de raso o gasa estampadas son ideales para una comida entre amigos o evento.
4.Los flecos siguen de moda, en polleras, camperas y carteras.
5.Los guantes son siempre útiles (La marca Uma lanzó unos esta temporada, que no podés dejar de tenerlos.)
6.Tapados largos con piel. Son tendencia e inversión a largo plazo.
7.Sueters de todos los tamaños. Cuanto más grande y cómodo sea, mejor.
8.El clutch sigue de moda y en Buenos Aires los podés encontar en todos lados.
9.Pantalones estampados inspirados en los verdaderos de Celine. Están en Zara, los tenés a súper precios y en todos los colores.
10.Lo militar sigue a full, en chupines, camperas y camisas.
¡Feliz Carnaval! ¡Nos vemos en unos días!