I Love Illustration

I love Illustration. Por Elena Furst Zapiola

Si hay algo que siempre me gustó desde que empecé con la moda es la ilustración. Nunca fui buena dibujando, es cruel pero es así. Recuerdo estar en la facultad rindiendo un parcial de dibujo y diciéndoles a mis compañeras que no podía seguir con la carrera. Practiqué hasta morir, pero no había forma. Mi carrera estaba a punto de desaparecer y yo demasiado triste por no poder resolverlo.
Uno de las personas que más confió en mí, fue mi profesor de diseño que desde que entré a la facultad no dudó nunca de mis dibujos y sólo me decía que era cuestión de practicar. Con el tiempo aprendí a manejar el lápiz y a sentirme más segura. No soy un 10 pero soy un 7 y lo llevo con orgullo.
Cada vez que viajaba a alguna parte del mundo, me compraba algún libro de ilustración de moda. Recolectaba ideas, sueños y hasta me imaginaba que alguna vez iba tener las oportunidad de ilustrar alguna revista. Pero el tiempo pasó y mis ideas fueron cambiando. Deje la ilustración a un lado y me puse firme con la idea de tener mi propia marca. Por suerte, lo pude armar y hoy es una realidad.
Mi biblioteca aún tiene cientos de libros de ilustración que miro de vez en cuando. Uno de mis favoritos es el de la ilustradora Anneke Krull y además tiene un blog muy divertido para que conozcan. El libro se llama¨The Beautiful ¨y el blog ¨I love illustration¨que no pueden dejar de pasar a verlo, en esta dir: http://iloveillustration.blogspot.com.ar/. Háganme caso. 
¡Nos vemos la próxima!