Alerta, regalos para navidad: diez opciones que podés encontrar en Bigbox ¡Y con onda veraniega!

Desde una cena bajo las estrellas en el jardín de un palacio hasta vivir una tarde de Flyboard (o sea ¡animarse a volar sobre al agua)/Además: escapadas, un simulador de surf y más propuestas foodies/Una selección curada por MALEVA/¿Cómo comprar cada regalo en nada de tiempo desde la web?

El stand up paddle (gran deporte acuático de moda) es uno de los regalos Bigbox que te re sugerimos

Alerta, regalos para navidad: diez opciones que podés encontrar en Bigbox ¡Y con onda veraniega! Por Camila Barreiro.

Faltan pocos días para uno de los momentos del año que más nos preocupa (y también alegra, obvio): las fiestas. Hay que hacer miles de regalos y, seguro – entre reuniones de trabajo y planes para las vacaciones-, más de uno sigue pensando qué comprar. Pero, a no desesperar, si todavía no encontraste lo que estabas buscando (o ni sabés qué buscás), tenemos la solución a un clic de distancia: en Bigbox hay opciones para todos los gustos (y bolsillos) ¡y nosotros desde MALEVA elegimos 10 para que te luzcas! 

Si el calor de la ciudad te está matando y no sabes cómo escaparle (o disfrutarlo) te recomendamos estas opciones que mezclan el regalo perfecto con el inminente veranito. No te encierres, ni caigas en la típica gift card: sorprendé con esta selección que combina el abrigo rojo de Papá Noel, con el sol porteño. 

Todos los regalos pueden comprarse en un minuto desde la web www.bigbox.com.ar

1) Flyboard: ¡animate a volar sobre el agua! 

¿Qué decís si te proponemos que le regales, a quien vos quieras, la posibilidad de cumplir uno de los sueños más grandes de cualquier ser humano? ¿Te copa? Anotá: flyboard. Con dos potentes chorros de agua bajo tus pies, vas a poder volar más de 20 metros sobre el agua, sumergirte y hasta -si te animás- hacer piruetas por los aires. Si buscás en la categoría “Extreme” de Bigbox vas a encontrar esta experiencia que, te aseguramos, te va a encantar. La actividad incluye una capacitación para el manejo del equipo y algunas instrucciones para que puedas disfrutar a pleno, después ¡solo queda volar! ¿Se te ocurre una mejor salida para escaparle al calor de la Ciudad? Si sos de animarte a todo, esta aventura extrema es para vos.

2) Gioia Restaurante & Terrazas: una gran cena italiana con vista a los bellísimos jardines del Palacio Duhau – Park Hyatt (sí, la topetitud)

Si querés hacer un regalo para un fanático foodie como nosotros, te recomendamos estos platos: burrata, tapenade y vegetales verdes; risotto de calabaza ahumada y queso de cabra y -para el postre- ¡tiramisu gelato! ¿dónde? bajo las estrellas, en la terraza de Gioia Restaurante, la experiencia diseñada por el chef Matías Rouaux. Casual y, a su vez, elegante; contemporáneo pero también clásico: Gioia ofrece cocina moderna italiana con una vista espectacular al jardín y el Palacio Duhau. No te podés perder de su decoración ultra-roja con cuero negro (ideal para una noche memorable). 

3) Simulador de Surf: acercá la playa y las olas

¿Conocés a alguien que muere por ir a la costa para hacer surf? ¡Tenemos la solución para vos! Entrá en la categoría “Acción” de Bigbox y buscá “Simulador de Surf”. Vas a encontrarte en un complejo en el que disfrutan tanto expertos como principiantes. No hay límites de edad para estas olas de 900 litros por segundo que te van a permitir surfear, barrenar o tirarte a jugar como en un tobogán de agua. No solo te va a hacer sentir en la playa por un rato, sino que podes quedarte a disfrutar de unos tragos en el bar y recibir a la hora mágica de la mejor manera. 

4) Pulpería Quilapán: un delicioso viaje en el tiempo y espacio

Si elegís la “Pulpería Quilapán”, no solo vas a regalar una excelente comida para dos, sino también un viaje en el tiempo (y por qué no, en el espacio). Al atravesar sus puertas de hierro (una fachada que nos recuerda antiguas películas, o nuestro bíblico “Martín Fierro”), te vas a encontrar en un típico almacén de época (a lo San Antonio de Areco): con dos patios para disfrutar del aire libre y mesitas para tomar un pingüino de vinito. No solo nos transportamos a otro año, sino que estamos en el campo -a metros del centro porteño-. Es la mezcla perfecta entre modernidad y el folclore argentino. No dejen de recorrer el restaurante después de comer y, si les da el tiempo, pasar por el renovado mercado de San Telmo. 

5) Hotel Spa Wyndham Nordelta: relajá con una vista alucinante

Regalá una escapada del ruido de la city, en un lugar pensado para el relax. Si buscás en “Blend” vas a encontrar el “Hotel Spa Wyndham Nordelta” que -para que entres en climax- ni bien llegás, te recibe con una bata súper cómoda para que comiences tu Circuito de Aguas bien distendido. Siempre con la vista puesta en la preciosa Bahía de Nordelta vas a poder disfrutar de piscinas climatizadas (cubiertas y al aire libre, según tus ganas de tomar sol y el clima), cascadas cervicales con hidromasaje, sauna seco, sala de relax y una terraza con solárium que es un fuego para aprovechar el verano. ¡No te vayas sin pasar por la sesión de masajes descontracturantes, seguido del té con brownie casero!

6) Howard Johnson Chascomús: un fin de semana inolvidable, date el gusto

El pueblo de la laguna se postula como alternativa destacada a la hora de hacer una escapada de fin de semana ¿una de las mejores formas de hacer turismo, no? Para estas fiestas te proponemos poner los problemas en stop por 48 horas, para conectar con la naturaleza y la belleza de Chascomús. Buscá en “Weekend” y elegí al “Howard Johnson Chascomús”. El Bigbox no solo abrirá un regalo, sino las puertas de uno de los mejores hoteles de la zona con pileta con vista a la emblemática laguna. Nuestro consejo: aprovechá el desayuno y la piscina, pero no te quedes sin descubrir los secretos chascomusenses (el Museo Pampeano es un must).

7) El Gran Paraíso: sabores bien argentos, con una cuota de historia

Nada más argentino que aprovechar un día soleado para comer asado. Pero, si eso lo hacemos dentro de un antiguo conventillo, un día cualquiera puede convertirse en una experiencia única. Por eso, te recomendamos entrar a “Sabores del Mundo” y elegir “El Gran Paraíso”, un restaurante ubicado en el corazón del multicolor Caminito. No solo vas a estar convirtiendo en regalo los clásicos de la gastronomía nacional, sino que lo vas a hacer dentro de un lugar que fue construido a fines del siglo XIX por inmigrantes italianos (llevá cargado el celular, porque no te van a dar las manos para sacar fotos). El Bigbox incluye entrada, plato principal y postre -la carta es concisa pero perfecta- ¡no dejes pasar la provoleta!

8) Yoga en Stand Up Paddle: al aire libre y sobre el agua ¿te animás?

Después de un fin de año caótico, nada mejor que regalar un namasté recargado y apto para disfrutar del calorcito. Si buscás en “Adrenalina” vas a encontrar “Yoga en Stand Up Paddle”, la combinación perfecta entre relajación y deporte sobre agua. Aunque existe en Estados Unidos desde los ‘60, esta disciplina llegó a nuestro país hace menos de 10 años y ¡se convirtió en un infaltable de los fanáticos del relax al aire libre! Con este Bigbox vas a poder disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad, aprendizaje de yoga y dos clases (o una compartida).

9) POPE Cervecería: juegos de mesa, birra y rock

¿Que nos respondés si te decimos que, entrando en la categoría “Beer & Burger”, vas a encontrar un Bigbox que combina rock nacional, buena birra, juegos de mesa, hamburguesas y terraza con árboles para disfrutar del sol sin morirte de calor? Buscá “POPE Cervecería” y hacete a la idea de pasar una noche copada con una pinta en la mano y la mejor música en Pilar. ¿Un descubrimiento? La hamburguesa “Berta” tiene salsa de barbacoa con Jack Daniels ¿te animas? 

10) Alvear Spa & Fitness Center: sentite parte de la realeza por un día

Si hablamos de lujo, seguro se te viene a la mente el hotel Alvear. Por eso, te proponemos que regales la experiencia de sentirse parte de la nobleza por unas horas en la sección “Harmonie”. Buscá el “Alvear Spa” y disfrutá de un tratamiento corporal a elección, un recorrido por la Wellness Area (que cuenta con un camino de sensaciones y piscina lúdica, imperdibles) y acceso a las áreas de fitness (por si le querés poner power a la tarde). 

¡Anotate las opciones, que después del arbolito,  vienen los reyes!

Fotos: son todas gentileza de Bigbox y Unplash.