Stella Artois: La cerveza belga que es protagonista de muchas de las situaciones más divertida del polo de Palermo

El after más convocante del torneo (¡todos quieren estar!), una cena tremenda del ciclo “Mesa Compartida”, el nuevo patio Artois (foodies felices) y más / Como nunca, en esta nueva edición del abierto de polo, la cerveza belga es la gran protagonista, y animadora

El espacio de Stella Artois es el escenario del after más codiciado del torneo 


Stella Artois: La cerveza belga que es protagonista de muchas de las situaciones más divertida del polo de Palermo

El abierto de polo de Palermo, es, cada vez más, además del torneo más prestigioso y de más alto handicap de este deporte en el mundo (con toda la mística que “La Catedral” aporta cada noviembre), una entretenida situación social con una faceta foodie y de diversión (con afters y fiestas) cada vez más convocante y variada.

Pero hay una marca que es protagonista de este fenómeno desde hace una década: la cerveza belga Stella Artois, que nunca como este año dijo presente con tantas propuestas distintas y creativas.

¡Y qué manera ideal de ver el mejor polo del planeta disfrutando de una copa de Stella Artois a la temperatura justa!

“Una vez finalizado el match, la música sube el volumen y todos los asistentes al Campo Argentino de Polo buscan ingresar al espacio de Stella Artois para disfrutar del clásico after polo. Es, sin duda, el after más codiciado de “la familia del polo”.

Desde hace más de 10 años, Stella Artois da una experiencia superadora en el Campeonato Argentino de Polo con un espacio privado que posee una vista privilegiada a la cancha uno, la principal. El disfrute comienza con el inicio del partido principal, cerveza en mano, a donde además los presentes pueden sacar su lado foodie acompañando su copa de Stella Artois con deliciosa finger food. Con una vista al partido muy privilegiada. Una vez finalizado el match, la música sube el volumen y todos los asistentes al Campo Argentino de Polo buscan ingresar al espacio de Stella Artois para disfrutar del clásico after polo. Es, sin duda, el after más codiciado de “la familia del polo”.

Continuando con la premisa de disfrutar los pequeños placeres de la vida, esta temporada la cerveza además fue la gran convocante en el resto del predio durante el after polo, que reúne a más de 2000 personas una vez finalizado el partido.

La marca brinda este 2018 en Palermo distintas alternativas para disfrutar del espectáculo del Abierto.

FOODIES FELICES CON EL PATIO ARTOIS Y MESA COMPARTIDA.

“También, continuando con experiencias foodies, estuvo presente con su ciclo Mesa Compartida que invita a talentosos chefs a cocinar en lugares inesperados, donde los comensales pudieron degustar un menú a cargo de Marina Lis Ra chef del Niño Gordo y Anthony Vázquez, chef de La Mar.”

Por un lado, para aquellos en busca de ofertas gastronómicas, Stella Artois se presenta los miércoles de diciembre (5, 12 y 19) en el Patio Artois con un food truck, ofreciendo distintas tapas inspiradas en un menú europeo, siempre junto a una copa de la tradicional cerveza belga y un dj set.

También, continuando con experiencias foodies, estuvo presente con su ciclo Mesa Compartida que invita a talentosos chefs a cocinar en lugares inesperados, donde los comensales pudieron degustar un menú a cargo de Marina Lis Ra chef del Niño Gordo y Anthony Vázquez, chef de La Mar.

Los anfitriones de esta noche a la luz de las estrellas, en medio de un clima íntimo y chill, idearon un menú donde prevalecieron los sabores peruanos fusionados con los asiáticos. Los platos elegidos fueron Bondiola con arroz chaufa, Vieira con jugo de kimchi, y Wantan de hongos, entre otros.

“Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois buscó brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal”, le explicaron a MALEVA los organizadores.

Aquellos en busca de una experiencia social que trascienda el deporte, encuentran en La Aldea, el nuevo sector dentro del Campo Argentino de Polo pensado especialmente para el post partido, el espacio ideal para disfrutar de los espectáculos musicales, ahora también acompañados por su Stella Artois.

Stella Artois acompaña al polo argentino desde sus inicios en el país, siendo parte esencial del tradicional (pero cada vez más trendy) deporte argentino, y continúa posicionándose como la cerveza que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana, en un mundo en el cual cada vez cuesta más hacer una pausa y desconectarse.


SOBRE STELLA ARTOIS: UNA CERVEZA BELGA QUE ENCANTÓ A LOS ARGENTINOS

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países.  Stella Artois es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo.  Apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco brindando un sabor pleno y un toque de amargor.  Se disfruta mejor si se sirve entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo Cáliz Stella Artois según el Ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.