REFRESH!: ASÍ VA A SER LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE WINE FESTIVAL PARA JÓVENES EN UNA TERRAZA MUY COOL

unnamed
Inaugurando el formato el año pasado, este wine fest millenial redobla su apuesta con una segunda edición

REFRESH!: ASÍ VA A SER LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE WINE FESTIVAL PARA JÓVENES EN UNA TERRAZA MUY COOL

La revancha del vino. En el reinado de la cerveza, un festival de vinos es tan inusual como necesitado. Por eso, REFRESH! Wine Fest – Summer Edition llega este sábado 24 de febrero, de 16 a 00h., para reivindicar a esta bebida que, se cree, disfrutan solo enólogos y sommeliers. Pero derribar este mito es el objetivo central de este festival pensado especialmente para los millenials: no hace falta saber acerca de vinos para poder disfrutarlos.
En su segunda edición, la propuesta de Wine Revolution, la compañía N° 1 de Wine Events para jóvenes en Latinoamérica que organiza el evento, incluye más de 100 vinos de verano para combatir el calor: blancos, rosados, espumantes y vinos dulces para disfrutar entre amigos. Además, innovadores wine cocktails invitan a descubrir combinaciones nunca antes pensadas. La fiesta este fin de semana es en PL Déli (Gorriti 6046, Palermo), ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Se trata de un oasis en plena ciudad con un patio al aire libre para aprovechar los últimos días de febrero mientras el sol se pone sobre Buenos Aires.
24173180_544371502576115_6542178453419233359_o
Si comprás tu entrada en www.refreshwinefest.eventbrite.com.ar a $350 –por tiempo limitado- podés acceder al festival y, a tu llegada, recibís una copa en préstamo para degustar en ella todos los vinos, divididos por estilos y bodegas. Los stands serán atendidos por sommeliers tan jóvenes como los participantes, a fin de adentrar a los más inexpertos en el mundo de las bodegas. Al final, cada uno se llevará tips y un listado de nuevos vinos favoritos para seguir disfrutando y aprendiendo en casa. Porque, el vino es genial pero es difícil de recordar, entre tantas etiquetas y nombres de bodegas. Por eso, en REFRESH! los vinos se pueden votar fácilmente desde el celular, accediendo a la web del evento. Estos votos van conformando un ranking que se visualiza en tiempo real durante el evento y, al día siguiente, todos los participantes reciben en su e-mail un listado de sus nuevos descubrimientos.
Pero, ¿qué es un festival sin música? Live Sessions de Djs de la mano de Oliverio, Influenza & Friends y NIkö, le darán ritmo a esta tarde de puro groove y deep house. “Wine Games” que desafían los sentidos y degustaciones a ciegas son otras de las propuestas para acercarse de una forma lúdica a esta bebida. Un PhotoZone es el encargado de viralizar el festival. Carteles, pelucas y disfraces prometen cientos de likes en Instagram. Verano, amigos, aire libre, sorteos, regalos y vino (porque, admitámoslo, para algunos la cerveza ya es agua), una fiesta que nadie se quiere perder.
27459799_570653963281202_7839081028233117317_n