OASIS PARA DESCONECTARSE DEL CELULAR / PRIMERA ENTREGA: FIFÍ ALMACÉN

11831793_1041353929217409_8017440820056544343_n
En Fifí Almacén si la cortás con el smartphone tenés diez por ciento de descuento

 

OASIS PARA DESCONECTARSE DEL CELULAR. PRIMERA ENTREGA: FIFÍ ALMACÉN.

“Si apagás el celular durante tu almuerzo te descontamos el 10%”, es la promesa que hace Fifí Almacén durante la semana a sus clientes. En la vida malevense se va y se viene, pero hay que acordarse de parar. Hay lugares que te invitan a dejar el celular de lado y por eso la primera entrega es para Fifi Almacén. En este galpón sofisticado de estilo nórdico que funciona como restaurante y deli-market, vas a encontrar cajoncitos de madera que funcionan como centros de mesa para que dejes tu teléfono y te desconectes durante un té o una comida.
Su chef, Luciano Combi, le explicó a Maleva: “La idea surgió por una bodega con la que trabajábamos que tenía estos cajoncitos, y está pensada para la semana, para cuando la gente está a mil. Queremos lograr que el almuerzo no sea una prolongación de la oficina ni un trámite y que la persona se desenchufe, que se conecte con la tranquilidad del lugar”

15041056055_238d0fc403_z
Cortar cada tanto con el celular es absolutamente detox

 

«Su chef, Luciano Combi, le explicó a Maleva: “La idea está pensada para la semana, para cuando la gente está a mil. Queremos lograr que el almuerzo no sea una prolongación de la oficina…»

Entonces, en lugar de sumergirse en una pantalla, en Fifí se sugiere la conexión con la compañía y la inmersión en un momento orgánico como sus ingredientes y despojado de la tecnología.
¿Funciona? Combi nos contó: “Hay de todo. Cuesta bastante soltar el celular, a la gente le parece simpático, pero a muchos les cuesta parar”.
Y como Fifí promueve hábitos sanos y naturales, si vas en bicicleta, también tenés un 10% de descuento.
Dónde: Gorriti 4812, Palermo.
Foto: CC – Christian Hornik