¡A vestirse que se viene el verano, la mejor época del año!

¡A VESTIRSE QUE SE VIENE EL VERANO, LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO!
Por Elena Furst Zapiola
¡Hola, a todos!
Soy Elena, tengo 28 años como les conté en mi Bio, soy diseñadora de modas, actualmente tengo una marca de ropa y en mis ratos libres me encanta escribir y en especial sobre moda. Espero que de a poco se vayan copando con el blog y me lean así me conocen y de paso saben las últimas tendencias sobre moda.
Empieza la mejor época del año, una temporada en donde los colores y las sonrisas abundan. A todos nos gusta el verano, y en especial a mí.
El verano inspira siempre, las mujeres están mas sexys que nunca y los hombres más atentos a lo que llevamos puesto. Así que, solteras o en pareja  ¡A vestirse!
Para empezar, hoy quiero mostrarles y contarles un poco de los estampados, colores y texturas que se vienen para esos meses de calor.

  • En cuanto a colores, el fluor es el must de la temporada. Pero, tengan en cuenta que estos colores van de la mano de un buen bronceado.
  • Los estampados vienen súper creativos, dibujos vanguardistas en formas geométricas y los mas solicitados son los que llevan animales, vegetales o personas.
  • Las texturas son ligeras y abundan los materiales como el lino y la gasa.

 
Acá tienen algunos looks que pueden armar para empezar este verano con todo (¡!):