Hay que ir: Así es el primer bar de Cerveza Patagonia en Buenos Aires

EJ7B5787
Ubicado en Sucre 658, Bajo Belgrano, en uno de los polos foodies más hiteros de la ciudad

HAY QUE IR: ASÍ ES EL PRIMER BAR DE CERVEZA PATAGONIA EN BUENOS AIRES.

Cerveza Patagonia inauguró su primer bar en Buenos Aires. Pero cómo ¿No había ya bares de Patagonia en tierras porteñas? No exactamente: había lo que desde la marca llaman refugios, pero ahora hablamos de otra cosa: este es un local mucho más grande e imponente, con una propuesta súper original (¡hasta tiene parrilla con brasas en el jardín cervecero!) y que les va a traer recuerdos a los que hayan conocido el super bar de la marca en el kilómetro 24,7, frente al lago Moreno en Bariloche.

_MG_5542“Cerveza Patagonia inauguró su primer bar en Buenos Aires. Pero cómo ¿No había ya bares de Patagonia en tierras porteñas? No exactamente: había lo que desde la marca llaman refugios, pero ahora hablamos de otra cosa: este es un local mucho más grande e imponente.”

El nuevo bar de Patagonia está ubicado en Sucre 658, Bajo Belgrano. Ya hace tiempo venimos escuchando nuevas aperturas en este distrito foodie que cada vez se consolida más. La última apertura fue el Comedor de Narda. Hay propuestas para todos los gustos pero si algo estaba faltado, era una buena cervecería y más aún para estos días de calor que se vienen.  Allí Cerveza Patagonia desembarcó con una auténtica experiencia cervecera que ya se disfruta en su Microcervecería en Bariloche con cocina patagónica, bandas en vivo y diferentes espacios (al aire libre y no tanto) para pasarla bien con amigos.
Este nuevo bar de tres pisos que cuenta con sectores al aire libre, reúne lo mejor de los más de quince Refugios y tres Jardines Cerveceros que Patagonia tiene en Buenos Aires. Sus dos terrazas son geniales, y la que da directamente a la plaza promete ser uno de los nuevos rooftops estrellas de la ciudad, en primavera y verano.
Además,suma el plus de la gastronomía patagónica y la experiencia que se vive en la Microcervecería de Bariloche donde Diego Felipe Bruno, Maestro Cervecero de Patagonia, crea y elabora junto a su equipo de cerveceros las nuevas variedades que se sirven como ediciones especiales.
_MG_6528

El nuevo bar de Patagonia está ubicado en Sucre 658, Bajo Belgrano. Ya hace tiempo venimos escuchando nuevas aperturas en este distrito foodie que cada vez se consolida más. La última apertura fue el Comedor de Narda. Hay propuestas para todos los gustos pero si algo estaba faltado, era una buena cervecería y más aún para estos días de calor que se vienen.

La propuesta del Bar es variada -en todo sentido-: para disfrutar la cerveza recién tirada se pueden elegir platos elaborados con impronta patagónica, sandwiches que salen de la parrilla (muy buenos los sándwiches de ojo de bife y de bondiola que un equipo de esta revista pudo probar) o algo para picar; mesas individuales para sentarse con amigos, mesones comunitarios para compartir con gente nueva o livings para relajar; atención personalizada o acercarse uno a la barra.
Para los días de frío se puede disfrutar del hogar a leña o para los días de calor -y no tanto- instalarse en el jardín cervecero, en la terraza al aire libre o en el balcón con vista a la plaza. Sin duda, cómo vivir la experiencia queda a cargo de cada uno.
Con la cerveza como el corazón de la propuesta, este nuevo Bar tiene tres barras con 26 canillas, lo que garantiza que la variedad que elijas llegue servida en su mejor versión a la mesa. Las cervezas que se tiran son siempre una novedad. Además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter se podrán disfrutar ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la Microcervecería de Bariloche.
No se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las chopperas, es sólo cuestión de ir y sorprenderse. Este mes, entre las novedades está la Octubrefest elaborada en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo; la Abrazo de Oso, una cerveza con trigo y miel elaborada en colaboración con Cervejaría Colorado de Brasil; la Citric IPA con agregado de cáscara de mandarina y naranja; y la Postdata, una cerveza ligera con agregado de pasas de uva moscatel.

_MG_6574Este nuevo bar de tres pisos que cuenta con sectores al aire libre, reúne lo mejor de los más de quince Refugios y tres Jardines Cerveceros que Patagonia tiene en Buenos Aires. Sus dos terrazas son geniales, y la que da directamente a la plaza promete ser uno de los nuevos rooftops estrellas de la ciudad.

La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche: braseado de Cordero, Trucha a la plancha, Penne Rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados, entre otros; con un menú de platos rápidos como papas rústicas, empanadas o las especialidades que salen de la parrilla como sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre algunas opciones asadas.
A su vez, como ya es un clásico, hay un espacio de juegos con arcades, un metegol y un jenga gigante. Y para ponerle ritmo a la noche porteña hay un escenario en el jardín cervecero de la planta baja donde prometen un interesante line up de bandas en vivo. Para aquellos que prefieran disfrutar de Cerveza Patagonia en su casa o en una reunión, también tienen su opción: van a poder comprar y recargar los Growlers de 1.9 litros, o incluso traer el propio y llevárselo lleno con su variedad favorita.
“El nuevo bar de Buenos Aires se suma a los Refugios y Jardines Cerveceros con una idea en común: buena birra, buena gastronomía, buena música y muchos amigos para pasarla bien”, aseguran desde la marca.
En la semana, el bar va abrir durante la noche, y de viernes a domingo también desde el mediodía, lo que lo convierte en un punto de encuentro repleto de opciones diferentes.

_MG_6283 _MG_6381 _MG_8035