ES PLAN: LA FERIA DE VINOS MALBEC DE ALTA GAMA EN LA CABAÑA (CON UNA VISTA DE PUERTO MADERO INCREÍBLE)

18118819_1352984051435525_5127340192755214684_n
Participan medio centenar de bodegas
 
¿DÓNDE? EN ALICIA MOREAU DE JUSTO 385
La Cabaña, un templo de la carne de excelencia fundado en 1935 (¡!) va a realizar este martes 17 de abril, entre 19 y 21 30 hs una exclusiva feria de vinos Malbec premium. Es un homenaje a este varietal del que los argentinos estamos tan orgullosos, en el marco del “Malbec World Day” y La Semana del Malbec es el sexto año consecutivo que realizan la feria. 
El evento se va a realizar en el elegante Salón Pampa del restaurante y en su galería al aire libre, con una vista sublime al dique. Una oportunidad genial para disfrutar sofisticadas variedades de las más prestigiosas bodegas del país, presentadas por sommeliers especializados que además de ofrecer la cata, le explican a los asistentes todo sobre la etiqueta que están degustando. 
Se van a poder degustar más de 50 etiquetas de malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, y acompañado por exquisiteces del restaurante. 
A saber. Diego Moyano chef ejecutivo de La Cabaña, va a proponer empanaditas norteñas, fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrellas del restaurante.
maleva 100

“Se van a poder degustar más de 50 etiquetas de malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, y acompañado por exquisiteces del restaurante. A saber. Diego Moyano chef ejecutivo de La Cabaña, va a proponer empanaditas norteñas, fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrellas del restaurante.”

 
De la feria van a participar las siguientes bodegas: La Rural, Catena Zapata, Rolland Wine, Ernesto Catena Vineyards, Escorihuela, Salentein, Marcelo Pelleriti, Zuccardi, Yacochuya, Viña Cobos, Trapiche, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Terrazas de los Andes, Susana Balbo, entre otras, acompañados de aguas Evian. 
Los asistentes van a poder votar “El Elegido de la Feria”, su vino Malbec predilecto entre los degustados en el evento, completando un cupón con el cual, además, van a participar de un sorteo para una cena para 4 personas en La Cabaña. 
Para finalizar la jornada, Nespresso también va a decir presente con sus Grand Crus, que se van a servir junto a dulces de la cocina de La Cabaña.
Las entradas pueden adquirirse en el restaurante o por internet a través de Eventbrite, abonando con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago. El cupo es limitado. El precio por persona es 850 pesos.