ES PLAN: EL JARDÍN SECRETO DE CASA FERONA (Y TODO LO GENIAL QUE HAY PARA HACER AHÍ)

17264475_991988807568266_7306961366852059278_n
 
¿DÓNDE? PARAGUAY 4539 – PALERMO VIEJO
Nada menos que el bar del primer hostel con cervecería de Argentina. Casa Ferona (Paraguay 4539) surgió a partir de la unión entre Art Factory Hostel y Ferona Club Social, con la idea de que el hostel tuviese un espacio donde no solo los huéspedes pudieran tomar algo, comer rico y pasarla bien, pero también cualquiera que conozca el secreto del lugar, su jardín cervecero. Se trata de un deck construido alrededor de un árbol en el patio de este hostel elegido por la mayoría de los backpackers que visitan nuestro país. Allí, se pueden comer hamburguesas sándwiches, empanadas, quesadillas, papas y chicken fingers, degustar una cerveza de sus doce canillas y disfrutar unas jarras de tragos para compartir, nombradas tras famosos pintores como Miró y Dalí. Un espacio oculto detrás de la recepción del hostel al que solo acceden quienes descubran su existencia.

 

“Se trata de un deck construido alrededor de un árbol en el patio de este hostel elegido por la mayoría de los backpackers que visitan nuestro país. Allí, se pueden comer hamburguesas sándwiches, empanadas, quesadillas, papas y chicken fingers, degustar una cerveza de sus doce canillas.”

 
¿Cuándo ir? Los miércoles de “Atardesed” invitan a disfrutar del mejor momento del día, el atardecer (a eso de las 6pm), con música acústica en vivo y la promo del día, 2×1 en jarras de tragos. Los lunes, el plan es ir con tu mascota porque, como dicen desde Ferona: “¡Sabemos lo que te cuesta dejarlo solo en casa!”. Los martes, por último, este jardín invita, junto a Good Afternoon Argentina, a practicar idiomas y conocer personas de todo el mundo en sus Interbeer Exchange, a partir de las 7pm, con un shot de bienvenida y happy hour hasta las 00.