COORDENADA MALEVA / ROCK & RIBS: UN SMOKE HOUSE CON BANDAS EN VIVO Y UN LINDO AGITE NOCTURNO / POR VIOLE ZAPIOLA

EN EL ARCO 12 DE LOS ARCOS DEL ROSEDAL
Bajo el lema “keep on rocking in the free world”, R&R se distingue como “el primer smokehouse de Argentina que replica el espíritu del auténtico grill sureño americano”. Con el ahumador más grande de América Latina, en el que pueden cocinar hasta 15.000 kilos de carne a la leña, R&R se impone en el circuito del Rosedal con su espíritu roquero y la pasión por los ribs y la salsa de barbacoa casera.
Con tres chanchos de roble alados tallados a mano por el ebanista rosarino Di Gregorio en 1946 que cuelgan desde el techo y custodian el lugar, suena rock día y noche y se acompaña con lo mejor de la cocina del sur de Estados Unidos, cervezas tiradas, carta de tragos, bandas en vivo e invitados como SRZ.
Al ritmo de Soft Cell con su auténtico Tainted love, pasando por Blur y The Cure, a todo volumen, ofrecen cervezas Grolsch y Warsteiner tirada y tragos de autor como el “Out of the swamp” –fuera del pantano- que lleva ron Bacardi 8 años, azúcar negra, cáscara de naranja y angostura bitters; y “Elvis paradise” a base de gin Bombay, jugo de limón, miel, cerveza rubia y romero.
Para comer, hay que probar sus enaltecidas costillas con la bbq sauce de la casa y su “Rock my dog”: salchicha ahumada con jalapeños, panceta crocante y chucrut con papas fritas, para valientes.
De postre, recomiendan el “Grandma’s apple pie”, la tarta tibia de manzanas de la abuela con helado de crema americana.
Abren todos los días desde el mediodía hasta el cierre (Lunes y Martes desde las 17). Arco #12.