¿CÓMO VA A SER LA MESA DE CREADORES MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE VA A ARMAR WEWORK EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE RETIRO? / POR SOL DI VITO

Mesa de Creadores - WeWork Retiro
 
 

¿CÓMO VA A SER LA MESA DE CREADORES MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE VA A ARMAR WEWORK EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE RETIRO? / POR SOL DI VITO.

El próximo martes 6 de marzo , “ir a trabajar a Retiro” va a ser mucho más que otro día de oficina. A partir de las ocho de la mañana y hasta las siete de la tarde, la estación de Ferrocarriles Retiro Mitre se transformará en un mega espacio colaborativo de trabajo. Una mesa comunal de no menos de cien metros que invita a romper la rutina y hacer lo que uno ama en un entorno diferente.
WeWork, la plataforma mundial que sabe hacer co – working mejor que nadie -con ya dos torres muy cool en Buenos Aires (en Microcentro y Vicente López), es el encargado de convertir al andén 7 de la recientemente renovada estación, por la que transitan más de 500,000 personas a diario, en un espacio de trabajo, aprendizaje, comunicación y creatividad, abierto a todo público. Y para este pop-up, hay un desafío: formar la Mesa de Creadores más grande del mundo. Para eso, invitan a freelancers, miembros de pequeñas y grandes empresas y emprendedores, a trabajar, durante todo el día o solo por un rato, en esta mesa colaborativa, como lo harían en un día normal. Aunque con Dj Sessions, Flashmobs y Happy Hours, el evento promete ser todo menos un día más.
Hall_central,_Estación_Retiro_(Mitre)

“WeWork, la plataforma mundial que sabe hacer co working mejor que nadie -con ya dos torres muy cool en Buenos Aires (en Microcentro y Vicente López), es el encargado de convertir al andén 7 de la recientemente renovada estación, por la que transitan más de 500,000 personas a diario, en un espacio de trabajo, aprendizaje, comunicación y creatividad, abierto a todo público. Y para este pop-up, hay un desafío: formar la Mesa de Creadores más grande del mundo.”

 
WiFi, cosas ricas, muchos beneficios y sorpresas y, lo esencial, buen café, se suman a la oportunidad de generar nuevas conexiones, oportunidades de negocios, potenciar ideas y descubrir el mundo del co working, el evidente futuro del trabajo. WeWork tiene como misión lograr que los argentinos hagan lo que aman y tengan las herramientas para hacer sus ideas y proyectos realidad. Por eso, habrá charlas, asesoramiento por parte de especialistas en Startups y PyMEs para emprendedores, los nuevos líderes del mundo laboral, y talleres donde se podrán aprender las mejores técnicas de Linkedin, generación de contenidos en redes sociales, arte y más!
A lo largo del día, se presentarán diferentes personalidades, líderes de negocio, de opinión, y de gobierno en apoyo a esta gran iniciativa, entre los que destacan Patricio Fuks, emprendedor y actual CEO de WeWork LATAM; Tomi Pierucci, fundador de Blue Smart; Juan Manuel Barrero, presidente de UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) y FIJE (Fundación Interamericana de Jóvenes Empresarios).
20170720 Torre Bellini by Caro Patlis - Art & Details-2

“A lo largo del día, se presentarán diferentes personalidades, líderes de negocio, de opinión, y de gobierno en apoyo a esta gran iniciativa, entre los que destacan Patricio Fuks, emprendedor y actual CEO de WeWork LATAM; Tomi Pierucci, fundador de Blue Smart; Juan Manuel Barrero, presidente de UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) y FIJE (Fundación Interamericana de Jóvenes Empresarios).”

¿Lo mejor? Al llegar a las 3000 personas que se sumen a la propuesta (el conteo final se realizará a las 19h.), WeWork realizará una donación a Enseñá x Argentina, una organización independiente que convoca a líderes profesionales para que enseñen a los niños y jóvenes que más lo necesitan y continúen trabajando juntos desde dentro y fuera del sistema educativo. Una donación que tendrá un impacto real en los objetivos de la ONG, permitiendo que cientos de niños y jóvenes tengan un mejor futuro y una educación mejor durante 2018.
En WeWork estamos comprometidos a ser un agente de cambio real en cada comunidad a la que llegamos. Por eso decidimos apoyar a esta organización que comparte nuestra misma pasión por conectar a personas con necesidades reales y crear comunidades de apoyo”, explica Pato Fuks, CEO de WeWork Latinoamérica. “Cada persona que se acerque a la mesa, aportará a seguir formando a los líderes del futuro que contribuirán a la construcción de un país mejor.”