¿Cómo es la Octubrefest? La cerveza de Patagonia que celebra Oktoberfest

Patagonia Octubrefest
Ya lo sabés, octubre es el mes de la cerveza. Oktoberfest llega como una epidemia de (más) ganas de tomar birra y brindar con esas burbujas que nunca pasan de moda. Y, este año, una gran manera de festejarlo, es de la mano de Patagonia. Por dos razones. La primera, porque es una buena excusa – aunque no haga demasiada falta tenerla para querer ir – para conocer el genial y flamante espacio que instalaron, a todo trapo, en el Bajo Belgrano (Sucre 658). El primer bar de la firma en territorio porteño. Y, la segunda, porque la manera de hacerlo es con una Edición Limitada que honra la festividad cervecera más grande del mundo: la Octubrefest, una nueva birra lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave.

“Claro, va a estar disponible únicamente durante el mes de octubre en todos los Refugios Patagonia y en los puntos de venta con chopera de Patagonia en el país.”

Claro, va a estar disponible únicamente durante el mes de octubre en todos los Refugios Patagonia y en los puntos de venta con chopera de Patagonia en el país. Y, si te gustó tanto que la querés llevar a casa, podés. La Octubrefest viene, también, en lata y botella. Además, se tomaron en serio la cosa y llevaron la fiesta, también, a su célebre spot en el km 24.7 de Bariloche, el 13 y 14 de octubre con más de 12 canillas de variedades de cerveza, gastronomía especial y bandas en vivo. Pero no queda ahí, porque el espíritu cervecero recorrerá, también, bares de distintas ciudades del país con el Circuito Patagonia, una gira que desembarcará en Mendoza, Corrientes, Córdoba, Mar del Plata, y más.
patagonia 1