BURGER FEST: ¿CÓMO ES ESTE SUPER FESTIVAL DE HAMBURGUESAS GOURMET FRENTE AL RÍO? / LAS SIETE IMPERDIBLES / POR SOL DI VITO

 
burger destacada 10

BURGER FEST: ¿CÓMO ES ESTE SUPER FESTIVAL DE HAMBURGUESAS GOURMET FRENTE AL RÍO? / LAS SIETE IMPERDIBLES / POR SOL DI VITO.

Las cervecerías no son el único boom de nuestros tiempos. A la par, las hamburgueserías cobraron cada vez más protagonismo, con competencias para encontrar a la utópica “burger perfecta” y reinventos que desafían los límites de lo que consideramos una hamburguesa. Por eso no sorprende que Burger Fest, un festival hamburguesero local, cada vez más interesante y con más propuestas, esté a punto de realizar su tercera edición para celebrar a lo grande al ícono de la comida rápida. 
Entre las 18 y las 2 de la madrugada, el viernes 19 y sábado 20 de enero, y con entrada gratuita, el Paseo de la Costa de Vicente López se va a indundar de ese aroma – para morirse del antojo – propio de una buena burger. En la tercera edición de esta fiesta foodie, que convocó a más de 30000 personas solo en el 2016 y 2017, los fanáticos -nunca menos- de este tipo de comida callejera van a poder probar las combinaciones de más de cincuenta stands y food trucks.
Burger Fest 1

“Dicen presente El Rodazo, Burger Mood, Negroni, Hard Rock, The Embers, Saint Burger, Los Infernales, Dogg, Trixie, Marlon, Bar de Carnes, Kon Kon, La Burguesa, Foodie Special Burger, 180 Burger Bar, Hoboken, Berlín, Cervelar, Pérez H, La Dorita, Delirio, Nómade, Food Truck Argentina, Kary´s Burger y muchos más. Entre todas las opciones, también va a haber propuestas vegetarianas y sin TACC.”

 
Van a decir presente algunas de las hamburgueserías más célebres de Buenos Aires. Además de otros restaurantes y bares que también se destacan por sus poderosas hamburguesas. 
El Rodazo, Burger Mood, Negroni, Hard Rock, The Embers, Saint Burger, Los Infernales, Dogg, Trixie, Marlon, Bar de Carnes, Kon Kon, La Burguesa, Foodie Special Burger, 180 Burger Bar, Hoboken, Berlín, Cervelar, Pérez H, La Dorita, Delirio, Nómade, Food Truck Argentina, Kary´s Burger y muchos más. Entre todas las opciones, también va a haber propuestas vegetarianas y sin TACC.
Además, para aquellos insaciables, habrá un sector exclusivo de hot dogs, arepas, tacos, crepes y sándwiches de autor de la mano de grandes como María Féliz, Bon Bouquet y La Arepería.
Pero ¿Qué es un festival sin una buena cerveza? Un gran patio cervecero, food trucks de vinos y stands de coctelería harán más que saciar la sed. Para terminar, el toque dulce. Helados, postres e infusiones de  Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates y los grandes del mundo del azúcar son el toque final.
Entre tanta variedad, no siempre es fácil elegir. Nombres curiosos e ingredientes inusuales confunden hasta a los más expertos. Por eso en MALEVA te decimos cuáles son las siete hamburguesas que tenés que probar en esta imperdible Burger Fest 2018.
Burger Fest 7

“Pero ¿Qué es un festival sin una buena cerveza? Un gran patio cervecero, food trucks de vinos y stands de coctelería harán más que saciar la sed. Para terminar, el toque dulce. Helados, postres e infusiones de  Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates.”

Los Infernales: Hamburguesa de bife de chorizo macerado en whisky ahumado y miel, con tomates asados, espinacas y barbacoa wasabi
Kary´s Burger: Hamburguesa Jamaica: carne con cerdo, ananá, cheddar, bacon, colchón verde y kétchup ahumado. Con pan e ingredientes libres de gluten.
Cervelar: Dubbel Burger: carne de cordero, cebolla morada, rúcula, queso cheddar y tomate fresco
Burger Mood: Hot Jalapeño: Para los que se atreven! Burger picante con aderezo a base de jalapeño. Lechuga, tomate y cebollas asadas a la plancha, con un toque de cilantro fresco.
Deniro: Parrillera: hamburguesas de entraña, con provolone, morcilla, morrón, cebolla roja y ketchup ahumado.
Nómade: Hamburguesa Angus con hongos confitados
El Rodazo: Chilindrina: Cheddar, guacamole, totopos y sriracha
 
Fotos: gentileza Gastronomique Comunicación.
 

Burger Fest Burger Fest 5 BurgerFest 3