ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA BIGBOX BONSOIR EN EL PEUGEOT LOUNGE

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA BIGBOX BONSOIR EN EL PEUGEOT LOUNGE. POR GUADALUPE SÁNCHEZ GRANEL. FOTOS: IARI OHANIAN

IMG_4914 copy_1
 
 
Que los tragos de autor son un boom en las barras porteñas, quizás no sea novedad, pero la posibilidad de regalar la experiencia de probarlos, sí lo es. Y eso es lo que ahora propone Bigbox – la empresa líder en regalos experiencias – con su nueva caja Bonsoir. “Ya tenemos varias propuestas gastronómicas y faltaba algo orientado a la noche, a un público más joven que sale y que le gusta a ir a After Office y probar tragos, por eso nos parecía que tenía que estar esta propuesta. Además hay barras tan excelentes en Buenos Aires que se merecían una Bigbox”, explicó a MALEVA Lara Esteverena, Directora Regional de Marketing de la empresa. La cita para la presentación fue el jueves 16 de julio a las 7 de la tarde en Peugeot Lounge, un restó bar de la marca francesa, -inspirado en el Peugeot Avenue que está sobre Les Champs Élysées en Paris– que en pleno Palermo (Honduras 5624), permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails de autor y vinos alta gama (posee una cava vidriada que alberga más de 200 etiquetas). Dando la bienvenida al lugar, un vehículo de la marca y dentro, los elementos reciclados que componen la decoración son un viaje en el tiempo.

“Ya tenemos varias propuestas gastronómicas y faltaba algo orientado a la noche, a un público más joven que sale y que le gusta a ir a After Office y probar tragos, por eso nos parecía que tenía que estar esta propuesta. Además hay barras tan excelentes en Buenos Aires que se merecían una Bigbox”, explicó a MALEVA Lara Esteverena, Directora Regional de Marketing de la empresa.”

IMG_4875 copy_1
 
 
A medida que llegaban los invitados, pasaban al primer piso, cuyo armado tipo living, paredes de madera, luces bajas y su vista a la terraza-deck, lo hacían el lugar perfecto para relajarse luego de la jornada laboral. Con la barra como protagonista, los asistentes eran recibidos por una exquisita variedad de tragos que pasaban a convertirse en los compañeros de la tarde-noche. Entre las opciones figuraban: Le Lion, compuesto de vodka, lima, passion fruit, ananá, menta y frutos rojos; Mentón, una mezcla de Bombay Sapphire, cítricos, Lemongrass y tn por su exquisitez. pero tambi encargado de la barra, que soprendilo e Lion (vodka, lima,passionfruit, ananónica; el Clover Lounge, con Bacardi Superior, frambuesas, limón, azúcar y menta; Daiquiri Milano, trago que lleva Bacardi, lima, azúcar, martini bitter y twist de naranja y finalmente el Negroni Sbagliato, a base de martini bitter, martini rosso, espumante y twist de naranja. Para acompañar, riquísimos finger food: mini burgers de distintos tipos, langostinos apanados con remoulade, tartare de salmón con queso de cabra y brusqueta de jamón crudo con emulsión de café.

“Después llegó el turno de Carlo Contini, experto bartender italiano que trabaja hace un año como gerente operativo del Peugeot Lounge, que presentó nada más ni nada menos que el trago Bigbox, diseñado exclusivamente para el evento.”

IMG_4747 copy_1
 
 
“Bonsoir se trata de vivir la experiencia de degustar los mejores tragos de autor en las barras más exclusivas de Buenos Aires. Elegimos los bares mas reconocidos con los autores detrás que realmente hacen brillar la barra y crean lo que podría denominarse arte en un vaso”, le contó a MALEVA Lara Esteverena, una vez que los presentes ya estaban acomodados y detalló los partners que darán vida a esta experiencia: Florería Atlántico donde se podrá disfrutar de un trago con bonquerones, la coctelería del bar secreto Frank´s y Peugeot Lounge donde se podrá tomar un exquisito Aperitif Du Maison junto a una degustación de finger food. Completan la propuesta los muy cancheros y destacados bares Gioia Restaurante & Terreazas, Ralph´s, 878, Verne Club, Bebop Club, Duarte, Home Bar, Puerta Uno, Rey de Copas, el Champagne Bar del Alvear Palace Hotel y los espacios Library Lounge y Pool Bar del Faena. Algo así como decir que participa el dream team de las barras más sofisticadas de Buenos Aires. Después llegó el turno de Carlo Contini, experto bartender italiano que trabaja hace un año como gerente operativo del Peugeot Lounge, que presentó nada más ni nada menos que el trago Bigbox, diseñado exclusivamente para el evento. Hecho a base de gin infusionado con aceite de oliva, lima, azúcar, clara de huevo, tomillo y albahaca, sorprendió por su originalidad y buen gusto. “Armamos este trago porque nos pareció que al igual que Bigbox, teníamos que ofrecer algo distinto, fuera de lo conocido. En Bonsoir seleccionaron las mejores barras, por eso elegimos utilizar el que a mi criterio es unos de los mejores productos: el aceite de oliva. Seguro muchos nunca probaron un trago con aceite de oliva y esa era la idea, mostrar algo que sorprenda y deleite”, explicó el bartender con más de 15 años de experiencia en el rubro quien además, dio al público un paso a paso para que pudieran reproducirlo y disfrutarlo en sus casas.

  “Los partners que darán vida a esta experiencia son Florería Atlántico, Frank´s y Peugeot Lounge, Gioia Restaurante & Terreazas, Ralph´s, Verne Club, Bebop Club, Duarte, Home Bar, Puerta Uno, Rey de Copas, el Champagne Bar del Alvear Palace Hotel y los espacios Library Lounge y Pool Bar del Faena. O sea: el dream team de las barras más sofisticadas y consagradas de la ciudad de Buenos Aires.”

IMG_4838 copy_1
 
 
Terminadas las presentaciones, llegó el turno de la banda Pà Lachacot conformada por Flor Loter, Guillermina Pelendir y músicos invitados, que en su primera presentación brilló por su impecable sonido (tantos voces como instrumentos), y cuyo repertorio fueron covers de clásicos en inglés: la música de fondo perfecta para disfrutar de un After Office distinto en la ciudad de Buenos Aires. Antes de irse, los invitados recibieron Bonsoirs de regalo, para vivir la experiencia en primera persona. Una noche definitivamente para repetir.
 
IMG_4776 copy_1
IMG_4949 copy_1
IMG_4866 copy_1
IMG_4997 copy_1
IMG_5012 copy_1
IMG_4855 copy_1
IMG_4976 copy_1
IMG_4880 copy_1
IMG_4768 copy_1
IMG_4764 copy_1
IMG_4818 copy_1
IMG_5017 copy_1
IMG_4875 copy_1