ASÍ FUE LA FIESTA ANIMAL: LA MUY DIVER NOCHE DEL POLO ARGENTINO QUE TUVO PERFORMANCE Y ARTE

 
ZZ FIESTA ANIMAL 21
Cientos de invitados que bailaron a pleno hasta las tres de la mañana

ASÍ FUE LA FIESTA ANIMAL: LA MUY DIVER NOCHE DEL POLO ARGENTINO QUE TUVO PERFORMANCE Y ARTE.

 
Atravesar quince metros de deslumbrantes luces y atrapantes sonidos fue la única manera de entrar, algo que dijo no poco. Tras ese túnel performático, el pasado miércoles 29 de noviembre, la Asociación Argentina de Polo despidió el 2017 con una fiesta que dio mucho  de que hablar en el Campo Argentino de Polo.
Se llamó Fiesta Animal, un nombre un poco inusual, pero acertado. A partir de las 21hs., esculturas de animales del artista Fernando Pugliese recibieron a los primeros asistentes, en un espectacular cóctel de entrada. Con la exquisita gastronomía a cargo de Willy Reinwick, dueño del restaurante Unido, y tragos de la mano de Pony Line y Alpi Chico, el evento demostró lo mejor de lo que sucede fecha tras fecha en el renovado Abierto de Palermo. Tanto protagonistas del mundo del polo, como Eduardo Novillo Astrada (presidente de la AAP), como personalidades del arte y la música, entre ellos Dolores Cahen D’Anvers y Chano Carpentier, dieron el presente en la gran noche del polo argentino.
ZZ FIESTA ANIMAL 07

“La fiesta explotó con la increíble y exótica performance de la Compañía Club 69, un show que hizo honor a la temática de la fiesta. Pero no fue hasta las tres de la mañana, cuando los invitados dejaron de bailar, exhaustos tras dejar todo en el DJ set a cargo de Leandro Fresco. Un evento que ya es un hito en la agenda porteña.”

 
En el marco del 124 º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC (sobre el cual te contamos como disfrutar en otra nota de MALEVA), que contó con shows musicales con bandas como Los Bonitos o Los Totora, el objetivo fue demostrar que el polo no es algo que excluye, sino que es un deporte que muchos argentinos pueden disfrutar. “Queremos instalar la idea de que el polo no es selectivo. Es un deporte nacional en el que Argentina es líder indiscutido, pero además del juego en sí mismo la gente puede venir a Palermo a entretenerse y disfrutar de una variedad gastronómica sofisticada”, explicó Eduardo Novillo Astrada.
La fiesta explotó con la increíble y exótica performance de la Compañía Club 69, un show que hizo honor a la temática de la fiesta. Pero no fue hasta las tres de la mañana, cuando los invitados dejaron de bailar, exhaustos tras dejar todo en el DJ set a cargo de Leandro Fresco. Un evento que ya es un hito en la agenda porteña.
 

Lulu Cahen D'Anvers y Vicky Fariña Naima Bennani y Dafne Cejas Santiago Artemis Tacho RieraAgustina Casanova 2 Chano Carpentier 2 Concepción Cochrane Eduardo Costantini Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrado y Adolfito CambiassoZZ FIESTA ANIMAL 08 (1) ZZ FIESTA ANIMAL 20