ASÍ FUE CHANDON WONDERLAND: LA PRIMERA GRAN EDICIÓN DE UNA FIESTA SENSORIAL INSPIRADA EN UN MUNDO ONÍRICO / POR SOL DI VITO

Chandon Wonderland 24_Cande Vetrano
Candela Vetrano, Agustina “Guti” Marzari Bobbio, Grego Rossello y Benjamín Amadeo fueron algunas de las figuras que dijeron presente

ASÍ FUE CHANDON WONDERLAND: LA PRIMERA GRAN EDICIÓN DE UNA FIESTA ESTIMULANTE INSPIRADA EN UN MUNDO ONÍRICO / POR SOL DI VITO

“Save the Date” era lo único que decía la invitación. El nombre Wonderland dejó mucho a la imaginación. Pero ninguna idea se podría haber acercado a lo que tuvo lugar el pasado sábado 21 de julio. En una locación que se mantuvo secreta hasta 24 horas antes de la fiesta, más de 800 personas bailaron al unísono en la primera edición de CHANDON WONDERLAND, la nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico.
El pasillo de globos que marcaban la entrada pareció funcionar como un portal a otra dimensión. Del otro lado, aguardaban centauros cubiertos en brillantina, princesas con luces en la cabeza e indescriptibles personajes de colores salidos de un cuento caminaban entre los invitados, como si fuera algo de todos los días. Performances en vivo, un rincón para jugar con realidad virtual, spots para sacarse la foto perfecta e incontables destellos completaron la decoración –que mutó con el correr de las horas – y posicionaron al formato como la nueva tierra de celebraciones a la que todos queremos asistir.
Chandon Wonderland 41
Con semejante producción, claro está que los favoritos no faltaron: food trucks temáticos y cocktails exclusivos con Chandon. Aunque lo mejor para muchos –o para mí- llegó recién a las 4h cuando repartieron algodón de azúcar y pochoclos para endulzar las altas horas de la mañana. La música, que llenó la pista de baile hasta las 5am, estuvo a cargo de Poncho Disco Experiment, DJ Zucker, Tommy Muñoz y Otto Bunge; encargados de cerrar el evento, mientras pelotas y globos iluminados rebotaban en cabezas y manos.
“Con Chandon Wonderland queremos transmitir la pasión que sentimos por descubrir lo diferente en un ambiente repleto de imaginación que sirva como punto de partida para compartir momentos únicos y establecer vínculos. La música, la celebración y la puesta en escena en general serán el disparador para que los celebrantes vivan experiencias únicas y memorables y descubran nuevas sensaciones”, comentó Fernando Gouiran Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de Moët Hennessy Argentina. Y así fue. Se trató de un lugar que prentendió invadir todos los sentidos y por donde desfilaron personalidades como Juan Guilera, Candela Vetrano, Agustina “Guti” Marzari Bobbio, Grego Rossello, Benjamín Amadeo y Nacho Lecouna.
Chandon Wonderland 35
Las próximas ciudades que se revolucionarán por una noche, dicen, serán Córdoba y Mar del Plata. Wonderland llegó para redefinir el concepto tradicional de fiesta o salida, invitar a disfrutar romper con la rutina del boliche o el bar y transportarnos, aunque sea por unas horas, a otra dimensión.

Chandon Wonderland 5 Chandon Wonderland 48 Chandon Wonderland 39 Chandon Wonderland 2